QUI! Group elige a OT para desmaterializar los cheques restaurante en tarjetas de pago inteligentes en Italia

Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad, acaba de anunciar que ha sido elegido por QUI! Group en Italia para ofrecer tarjetas de pago inteligentes MasterCard para desmaterializar los cheques restaurante.
COLOMBES, Francia, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150527005997/es/

OT selected by QUI! Group to dematerialize luncheon vouchers in smart payment cards in Italy. (Photo: Business Wire)

QUI! Group ha decidido innovar al ofrecer a sus clientes tarjetas de pago inteligentes con el fin de desmaterializar los tradicionales cheques restaurante de papel y optimizar los procesos de gestión y facturación para que los comercios puedan agilizar los reembolsos. OT ha sido seleccionado para suministrar las tarjetas de pago y personalizarlas. Gracias a estas tarjetas, los consumidores ya no tendrán que usar los cheques restaurante de papel. Simplemente cargarán saldo en sus tarjetas recargables de prepago específicamente diseñadas y las usarán para pagar de la misma manera que usan sus tarjetas personales emitidas por los bancos.

«OT se enorgullece de haber sido seleccionado por QUI! Group como el proveedor exclusivo de tarjetas recargables multifuncionales. El objetivo de OT es mejorar la vida diaria de los usuarios finales y gracias a nuestro producto, los consumidores podrán pagar de manera mucho más cómoda, fácil y segura», explicó Eric Duforest, director general de la Unidad de negocio pagos de OT.

«Estamos decididos a convertirnos en un grupo europeo. Para alcanzar este ambicioso objetivo en nuestro mercado, QUI! Group ha elegido a OT para suministrar tarjetas de prepago para reemplazar los cheques restaurante de papel», comentó Gregorio Fogliani, presidente de QUI! Group. «OT es el socio ideal para ayudarnos a convertir a QUI! Group en una de las empresas más importantes de Italia y de toda Europa».

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad. OT ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes a las últimas tecnologías de pago sin contacto integradas en millones de smartphones. Con presencia en los mercados de Pagos, Telecomunicaciones e Identidad, OT ofrece soluciones integrales en materia de Transacciones inteligentes, Servicios financieros móviles, Comunicación de máquina con máquina, Identidad digital y Transporte y Control de acceso. OT cuenta con más de 6000 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con más de 50 oficinas de ventas en los 5 continentes y un centro de fabricación por región, la red internacional de OT presta servicios a sus clientes en 140 países. Para obtener más información, visite: www.oberthur.com

ACERCA DE QUI! GROUP

QUI! Group es una empresa italiana líder en el sector de los cheques restaurante para a nivel corporativo y social, sistemas de pago y programas de fidelización. En 2014, la empresa logró una facturación de 610 millones de euros; QUI! Group tiene más de 20 millones de usuarios registrados en sus servicios y maneja más de 15 millones de operaciones digitales por año. La red comercial de QUI! Group cuenta con 150 000 comerciantes afiliados a sus servicios.
En los últimos cuatro años las inversiones en investigación y desarrollo del grupo superaron los 15 millones de euros. QUI! Group se ha asociado con diferentes universidades italianas, como las de Turín, Trento, Salerno y Génova.
El año pasado, el Banco de Italia autorizó a QUI! Financial Service, la entidad financiera del Grupo, a trabajar como una entidad de dinero electrónico (ELMI, por sus siglas en inglés), lo que le permite emitir tarjetas de prepago y ofrecer servicios financieros. QUI! Financial Service está incluido en el registro italiano de ELMI, art. 114-quater de la Ley bancaria «Testo Unico Bancario», código n.º 32532.4

SÍGANOS EN

Descargue The M World,
la revista con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play