Revlon® le da la bienvenida a Ciara como embajadora mundial de la marca

La talentosa animadora y modelo es la nueva cara de Revlon® Color Cosmetics
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Revlon anuncia que Ciara, la popular animadora, modelo e icono de la moda, se sumará a la familia Revlon como nueva embajadora mundial de la marca. Ciara, ganadora del Premio Grammy, es una cantante, compositora, bailarina y productora con más de 23 millones de discos vendidos y 16 millones de singles en todo el mundo. Ciara está convencida de que cuando uno elige a amarse primero a sí mismo, está más abierto para recibir el amor de los demás, y por eso es la representante ideal para el nuevo posicionamiento de Revlon con el eslogan LOVE IS ON™.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161019006621/es/

Revlon® le da la bienvenida a Ciara como embajadora mundial de la marca

Revlon Global Brand Ambassador Ciara poses with Lala Anthony at the RevlonXCiara Launch Event in New York City/Refinery Hotel (Photo: Business Wire)

"Ciara es un ejemplo de confianza y belleza, por es la embajadora perfecta para representar a Revlon", aseguró el presidente y director general de Revlon, Fabián García. "Ciara es una artista talentosa y consumada, una esposa y madre amorosa y un modelo de mujer empoderada. Estamos orgullosos de que represente nuestra marca porque ella personifica el significado que sustenta la campaña CHOOSE LOVE™".

Nacida en Austin, Texas, Ciara es hija única de padres militares y creció viajando por el mundo. Después de establecerse en Atlanta, lanzó su carrera musical en 2004 con su primer single “Goodies”, que fue todo un éxito. Además de ser una hija, madre y esposa, Ciara tiene una carrera exitosa en diversas plataformas y mercados. También es filántropa y se dedicada a mejorar las vidas de los niños y capacitar a las mujeres en todo el mundo.

"Toda la vida he sido fanática de la famosa marca Revlon", explicó Ciara. "De hecho, mi nombre está inspirado en la fragancia Ciara™ de Revlon. Fue un regalo que le hizo mi padre a mi madre y ella se enamoró del aroma y del nombre. Es increíble pensar que después de todos esos años me iba a sumar a la familia Revlon para ser la nueva embajadora mundial de la marca".

Ciara debutará como embajadora mundial de la marca para promover los cosméticos Revlon y la campaña ACHOOSE LOVE™ de la marca, en particular publicitando los nuevos productos que lanzará Revlon en 2017: ColorStay™ Eye y Revlon Kiss™ Balm.

"Estoy muy entusiasmada y agradecida por integrar la larga lista de embajadores que me han precedido; me fascina la idea de poder ayudar a Revlon para que las mujeres sigan eligiendo el amor, tal como dice nuestro eslogan: CHOOSE LOVE™”, comentó Ciara.

Ciara aparecerá como la nueva cara de Revlon en campañas publicitarias en todo tipo de medios de comunicación, entre ellos, en tiendas y redes sociales. El primer anuncio visual de belleza de Ciara aparecerá el 22de octubre y la campaña seguirá implementándose a principios de noviembre de 2016.

Para más información acerca de Revlon y para ver contenido detrás de las escenas en los próximos meses de las campañas de Ciara, visita www.Revlon.com y sigue a @Revlon en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y RevlonSnaps en Snapchat.

Acerca de Revlon:

Revlon es una empresa mundial de cosméticos considerada como un innovador de la industria y experto en color. La misión de la marca, LOVE IS ON® y la campaña CHOOSE LOVE™ ayudan a empoderar e inspirar a las mujeres en todo el mundo, instándolas a ser proactivas en la elección y a festejar el amor. Fundada en 1932, con el revolucionario esmalte para uñas opaco, en la actualidad Revlon ofrece a los consumidores de 130 países y territorios una gama de cosméticos de color de calidad superior para el mercado masivo, en particular para el rostro, los ojos y los labios y el tradicional esmalte para uñas. La cartera de Revlon incluye Revlon ColorStay®, Revlon PhotoReady®, Super Lustrous® y Revlon Ultra HD®.