TIME WARNER CABLE NOTICIAS NY1 TRANSMITIRÁ EL DESFILE DOMINICANO DE NUEVO YORK EN VIVO

EL DOMINGO,9 DE AGOSTO A PARTIR DEL MEDIODÍA
NEW YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Time Warner Cable Noticias NY1- el único canalde noticias locales en español las 24 horas del día- estará presente para celebrar con la comunidad dominicana y transmitirá toda la acción del desfile dominicano en Manhattan, el domingo, 9 de agosto a partir del mediodía. Televidentes pueden disfrutar de todo el folklor Quisqueyano en vivo a través del canal 95 de Time Warner Cable o en la página en la red, www.ny1noticias.com.

El 34º desfile Dominicano de nueva york se llevará a cabo a lo largo de la Sexta Avenida “Avenida de la Américas”, entre las calles 36 y 52. Entre los homenajeados e invitados especiales del desfile este año están: Pedro Martínez, el Gran Mariscal del desfile; Celinés Toribio, nombrada la Reina del Desfile; y el Rey del Desfile, el “Caballo Mayor” Johnny Ventura.

La periodista Patsi Arias será la anfitriona en vivo del desfile junto al equipo de NY1 Noticias. Los periodistas Philip Klint, Juan Manuel Benitez, Fabiola Galindo, Tairy Ynoa y Stephanie Vies, también estarán presentes para celebrar con la comunidad dominicana.

La cobertura del 34º desfile domincano en Manhattan estará disponible a través del servicio Local on Demand por el canal 1020 - bajo la categoría de “Noticias en Español” - poco días después del desfile.

Time Warner Cable NY1 Noticias es la única cadena de noticias dedicada los siete días de la semana y 24 horas al día, a la comunidad de habla Hispana de Nueva York. NY1 Noticias ha servido a la comunidad de Nueva York y los cinco municipios y partes de New Jersey por una década.

Para estar al tanto de toda la cobertura de noticias en NY1 Noticias incluyendo actualizaciones de último minuto, siga al equipo de noticias a través de Twitter @NY1Noticias o visite http://www.ny1noticias.com/content/noticias/.

Acerca del Desfile Dominicano

El recién formado Dominican Parade, Inc. es una organización sin fines de lucro 501(c) (3) , y no partidista que organiza el desfile anual y festividades que promueven la riqueza de la cultura, el folclore y las tradiciones populares de la República Dominicana . La organización se esfuerza en proporcionar una comprensión de la herencia y las contribuciones de la comunidad dominicana en los Estados Unidos y en todo el mundo. Con el tiempo, la organización se centrará en proporcionar más de $ 250, 000 en becas para estudiantes dominicanos en la diáspora dominicana elevando el enfoque en el rendimiento escolar y la excelencia. http://www.dominicanparadeinc.org

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de servicios de video, voz y transmisión de datos de alta velocidad en los Estados Unidos, permitiendo que 15 millones de usuarios se comuniquen entre sí y accedan al mejor entretenimiento y la última información. Time Warner Cable Business Class ofrece servicios de transmisión de datos, video y voz a todo tipo de empresas, servicios de enlace troncal para proveedores de telefonía celular, y aplicaciones y servicios administrados y hosting en la nube para empresas. Time Warner Cable Media, la rama publicitaria de Time Warner Cable, ofrece soluciones publicitarias innovadoras a empresas nacionales, regionales y locales. Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Time Warner Cable, visita twc.com, twcbc.com y twcmedia.com.