El proyecto "Educación en alternancia para el desarrollo rural en Perú" es uno de los ganadores de los Premios WISE 2014

La Cumbre Mundial para la Innovación en la Educación (WISE, por sus siglas en inglés), una plataforma internacional multisectorial que fomenta la innovación y la reflexión sobre la construcción del futuro de la educación, ha anunciado hoy los seis proyectos ganadores de los Premios WISE 2014. Desde 2009 los Premios WISE han identificado y promovido algunas de las prácticas que enfrentan los grandes retos de la educación global promoviendo un impacto positivo en la sociedad.
DOHA, Qatar, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo:

Los seis proyectos ganadores de los Premios WISE 2014 abordan una serie de retos en educación asociados al empleo, a la creatividad, al acceso y a la alfabetización:

Un Jurado compuesto por líderes del sector de la educación, presidido por Su Excelencia el Jeque Abdulla bin Ali Al-Thani, Ph.D., presidente de WISE, ha seleccionado los proyectos ganadores de una lista de 15 finalistas, tras recibir cientos de solicitudes.

Tal como destaca Su Excelencia el Jeque Abdulla bin Ali Al-Thani, "estas iniciativas demuestran cómo programas educativos transformadores no sólo aportan un cambio real en las aulas sino que también tienen una profunda influencia en las comunidades y en la sociedad".

Los seis proyectos ganadores serán condecorados en la Cena de Gala durante la Sexta Cumbre Mundial para la Innovación en Educación, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de noviembre de 2014, en Doha (Qatar).

Para mayor información sobre WISE y los Premios WISE, visite  http://www.wise-qatar.org o http://www.wise-qatar.org/wise-awards

NOTAS PARA PERIODISTAS

Sobre los Premios Awards:

Cada año, WISE premia a seis proyectos innovadores que enfrentan grandes desafíos a nivel global en educación. En los últimos seis años, WISE ha recibido más de 2000 postulaciones de 140 países diferentes y sólo 36 proyectos han sido reconocidos por su capacidad de emprender y promover un impacto positivo en la sociedad.

Sobre la Cumbre Mundial para la Innovación en la Educación (WISE, por sus siglas en inglés):

WISE fue constituida por la Fundación Qatar en 2009 bajo el patrocinio de su presidenta, Su Alteza la Jequesa Moza bint Nasser. WISE es una plataforma internacional multisectorial para el pensamiento creativo, el debate y la acción conjunta. A través tanto de la Cumbre anual como de la puesta en marcha de un amplio rango de programas, WISE fomenta la innovación y la construcción del futuro de la educación a través de la colaboración. La Cumbre Mundial WISE 2014 tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en Doha.

Video:

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom