Veeva Vault EDC supera el hito de inicio de estudio 1000

"Veeva Vault EDC simplifica la gestión de datos complejos para realizar estudios más rápidos y procesos optimizados", afirmó Richard Young, vicepresidente de estrategia de datos clínicos de Veeva. "Los sitios de investigación, los patrocinadores y las CRO están reduciendo el esfuerzo en un 50% y ejecutando un 50% más rápido con Vault EDC, lo que mejora significativamente la gestión de datos clínicos en beneficio de la industria". "Veeva Vault EDC simplifica la gestión de datos complejos para...
BARCELONA, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Los equipos clínicos están utilizando Vault EDC para realizar estudios más rápidamente. Con capacidades líderes en la industria, Vault EDC ofrece una interfaz de arrastrar y soltar y elimina la necesidad de programación personalizada. Esto facilita el diseño de formularios de pacientes y la realización de comprobaciones de edición, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. La mayor flexibilidad permite a las empresas realizar el estudio que necesitan, incluso para ensayos adaptativos complejos de múltiples brazos.

Vault EDC es parte de Veeva Vault Clinical Data Management, que reúne EDC y Veeva Clinical Database (CDB) para la gestión de datos clínicos de próxima generación. Descubra cómo las empresas están acelerando los procesos de prueba con Vault EDC en Veeva R&D and Quality Summit, Europa. Los profesionales de la industria de las ciencias biológicas pueden inscribirse para el evento del 4 al 5 de junio en Madrid.

Lo que dice la industria sobre Veeva Vault EDC

"En Boehringer Ingelheim, un imperativo estratégico clave es poseer datos clínicos y operativos", comentó Uli Broedl, vicepresidente sénior y director global de desarrollo clínico y operaciones de Boehringer Ingelheim. "Al reunir datos y procesos de funciones clínicas y relacionadas en una única plataforma en la nube, buscamos establecer un panorama tecnológico conectado para una colaboración ágil que pueda acelerar el desarrollo de medicamentos innovadores".

"Veeva Vault EDC ofrece una mejor experiencia de usuario para los sitios, agilizando los procesos críticos para que podamos centrarnos en la atención al paciente", explicó la doctora Vivënne van de Walle, investigadora principal y directora médica de PT&R. "Con Vault EDC, los patrocinadores generan documentos al cerrar el ensayo y los comparten sin problemas con el personal del sitio para aceptarlos y reconocerlos, acelerando el cierre del estudio".

"Con Veeva Vault EDC, ahora completamos las pruebas de aceptación del usuario en casi la mitad del tiempo", indicó Paula Bain, presidenta de servicios de desarrollo clínico de Syneos Health. "Con procesos de gestión de datos más rápidos y eficientes, estamos avanzando en nuestras operaciones para pasar de las comprobaciones de datos a la ciencia de datos".

Veeva Vault EDC supera el hito de inicio de estudio 1000

Acerca de Veeva Systems

Veeva es el líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias biológicas. Comprometida con la innovación, la excelencia de los productos y el éxito de los clientes, Veeva presta servicios a más de 1.000 clientes, desde las empresas biofarmacéuticas más grandes del mundo hasta las empresas biotecnológicas emergentes. Como Corporación de Beneficio Público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que presta servicios. Para obtener más información, visite veeva.com/eu.

Declaraciones prospectivas de Veeva

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas sobre los productos y servicios de Veeva y los resultados o beneficios esperados del uso de nuestros productos y servicios. Estas declaraciones se basan en nuestras expectativas actuales. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los proporcionados en este comunicado y no tenemos obligación de actualizar dichas declaraciones. Existen numerosos riesgos que tienen el potencial de afectar negativamente nuestros resultados, incluidos los riesgos e incertidumbres divulgados en nuestra presentación en el Formulario 10-Q para el período que finalizó el 31 de octubre de 2023, que puede encontrar aquí (un resumen de los riesgos que pueden afectar nuestro negocio se puede encontrar en las páginas 38 y 39) y en nuestras presentaciones posteriores ante la SEC, a las que puede acceder en sec.gov.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/veeva-vault-edc-supera-el-hito-de-inicio-de-estudio-1000-302094639.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom