ZTE obtiene el Premio al Liderazgo Climático 2023 (lista A)

Summer Chen enfatizó el compromiso de ZTE con el desarrollo ecológico, aprovechando la innovación tecnológica para dar forma a un ecosistema ecológico. Este compromiso se sustenta en cuatro dimensiones: operaciones verdes, cadena de suministro verde, infraestructura digital verde y empoderamiento verde, contribuyendo a alcanzar los objetivos de pico de carbono y neutralidad de carbono. Summer Chenenfatizó el compromiso de ZTE con el desarrollo ecológico, aprovechando la innovación...
China, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

En operaciones ecológicas, ZTE logró una disminución interanual del 9,7% en las emisiones absolutas de GEI (alcance 1, 2 y 3) en toda la cadena de valor, una disminución interanual del 14,58% en la intensidad física de las emisiones de GEI durante las fases de uso y mantenimiento de los productos de telecomunicaciones vendidos por la empresa, y crecimiento interanual de más del 700% de la capacidad instalada de generación de energía fotovoltaica en 2023.

En términos de cadena de suministro verde, la compañía completó una auditoría de reducción de carbono para más de 150 proveedores y logró una reducción del 3,26% en la intensidad de las emisiones de carbono a través de sus esfuerzos de logística verde. Además, ZTE recibió el premio "Empresa de gestión de la cadena de suministro ecológica a nivel nacional".

Para la infraestructura digital ecológica, ZTE posee actualmente más de 650 patentes ecológicas y ha realizado evaluaciones de la huella de carbono para 101 productos, abarcando todas las categorías de productos. La compañía ha ayudado a los operadores globales a ahorrar 10.000 millones de kilovatios-hora en consumo de electricidad anualmente.

En el área de empoderamiento ecológico, la compañía ha colaborado con más de 1000 socios industriales importantes en 15 sectores, incluidos el acero, la metalurgia, la fabricación de productos electrónicos, los puertos, el tránsito ferroviario, la minería y la electricidad para lanzar amplias iniciativas ecológicas innovadoras 5G+, creando más de 100 escenarios de aplicaciones.

En particular, los objetivos con base científica de ZTE, que son lograr una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero de acuerdo con la vía de limitación del aumento de temperatura de 1,5 °C y, en última instancia, alcanzar emisiones netas cero a más tardar en 2050, han sido aprobados recientemente por la iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi) y figura en el panel de destino del SBTi. ZTE se ha convertido en la primera empresa de tecnología TIC a gran escala en China en recibir la aprobación oficial para los objetivos de reducción de emisiones de GEI a corto y largo plazo y asegurarse un lugar en la Lista A de CDP, lo que demuestra un logro fundamental en su respuesta activa a desafíos climáticos globales.

Como miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC), la Iniciativa Global de Habilitación de la Sostenibilidad (GeSI) y la Acción Digital Verde COP28, ZTE continuará cumpliendo activamente su posición como "Impulsor de la Economía Digital". ZTE aspira a lograr cero emisiones netas y se esfuerza por establecerse como una empresa de tecnología baja en carbono de referencia, empoderando a las industrias a través de la innovación tecnológica y colaborando con socios para dar forma conjunta a un futuro verde y sostenible.

CONSULTAS DE MEDIOS:

ZTE Corporation

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom