Milliken & Company publica su informe de sostenibilidad de 2023

"Los compromisos de sostenibilidad de Milliken están marcados por un progreso constante, a veces rápido, a veces lento, pero siempre avanzando hacia nuestro propósito de generar un impacto positivo para las generaciones venideras", dijo Halsey Cook, presidenta y consejera delegada de Milliken. "En nuestro informe anual de sostenibilidad, compartimos lo que está funcionando, aceptamos lo que aún no hemos resuelto y nos mantenemos firmes en nuestra convicción de que es posible lograr un progreso significativo. Esta no es una tarea fácil y reconocemos a todos los que están en este viaje con nosotros".
SPARTANBURG, S.C., (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

El Informe de Sostenibilidad 2023 incluye actualizaciones sobre cada una de las áreas de impacto clave de Milliken, que incluyen:

"Documentar nuestro impacto y capturar las lecciones aprendidas no sólo refleja nuestro compromiso con la transparencia, sino que también proporciona una perspectiva valiosa sobre nuestro progreso", dijo Kasel Knight, vicepresidente sénior, asesor general y jefe de sostenibilidad de Milliken. "Más que un relato de lo que hemos hecho y lo que aún nos queda por hacer, nuestro informe anual de sostenibilidad nos permite ver el panorama completo del viaje que estamos realizando y reafirmar nuestro compromiso de llevarlo a cabo".

El Informe de Sostenibilidad 2023 de Milliken se puede encontrar en milliken.com/sustainability, junto con recursos adicionales de cero emisiones netas e informes de años anteriores.

Milliken & Company publica su informe de sostenibilidad de 2023

Acerca de Milliken

Milliken & Company es un líder mundial en fabricación cuyo enfoque en la ciencia de los materiales ofrece hoy los avances del mañana. Desde moléculas líderes en la industria hasta innovaciones sostenibles, Milliken crea productos que mejoran la vida de las personas y ofrecen soluciones para sus clientes y comunidades. Basándose en miles de patentes y una cartera con aplicaciones en los negocios de textiles, pisos, productos químicos y atención médica, la compañía aprovecha un sentido compartido de integridad y excelencia para impactar positivamente al mundo durante generaciones. Descubra más sobre las mentes curiosas y las soluciones inspiradas de Milliken en milliken.com y en FacebookInstagram, LinkedIn y Twitter.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/milliken--company-publica-su-informe-de-sostenibilidad-de-2023-302121363.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom