Qforma anuncia la creación de un nuevo puesto de director general en Europa

MORRIS PLAINS, Nueva Jersey, 22 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Qforma, un proveedor líder de análisis avanzados para la industria de las ciencias de la vida, ha anunciado el nombramiento de Marcus Bergler como director general de Europa. Bergler ha estado apoyando las operaciones comerciales europeas de Qforma como vicepresidente de Soluciones Estratégicas. Antes de unirse a Qforma ocupó cargos como vicepresidente de Ventas y Marketing en Cegedim Customer Information, responsable del Equipo de Ventas en Alemania en IMS Health y jefe en IMS Consulting.
Frankfurt, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Marcus Bergler tiene muchos años de experiencia en ciencias de la vida internacionales en aplicaciones de datos y análisis avanzados. Es un experto en KOL y mapeo de red e identificación de las partes y ha creado y gestionado con éxito equipos comerciales en un entorno de venta consultor. Es un experto en la industria reconocido globalmente y habla y publica regularmente sobre KOL y temas de análisis de redes.

Kilian Weiss, consejero delegado de Qforma: "Estoy encantado de que Marcus se una a Qforma para dirigir el equipo comercial europeo y nos ayuda a impulsar la innovación de productos. Particularmente, su amplia experiencia en combinar datos y análisis para crear valor para nuestros clientes impulsará nuestra posición como proveedor líder de análisis sanitarios. Además de generar un importante crecimiento orgánico, nos centraremos en desarrollar ofertas donde podamos aprovechar nuestras alianzas con proveedores del servicio de la industria como Veeva y espero trabajar estrechamente con Marcus en estas oportunidades de crecimiento".

Acerca de Qforma

Qforma es un proveedor líder de análisis avanzados para la industria de las ciencias de la vida. Basándose en datos y análisis avanzados, Qforma ayuda a sus clientes a entender, controlar y predecir la conducta en todas las comunidades relevantes. Qforma aplica su plataforma de eje de inteligencia para optimizar campañas promocionales, gestionar influenciadores clave y ejecutar lanzamientos de producto. Nuestras soluciones empresariales han ayudado a los clientes de todo el mundo a aumentar el valor de la compañía. Qforma tiene presencia global con oficinas en Frankfurt, Alemania; Kiev, Ucrania; Santa Fé, Nuevo México; y sede en Morris Plains, Nueva Jersey.

Acerca de BelHealth Investment Partners

BelHealth Investment Partners, con sede en Nueva York, es una firma de capital privado del sector sanitario centrada en compañías del mercado bajo y medio. BelHealth adquiere cargos mayoritarios en compañías de propiedad empresarial que creemos que se beneficiarían de nuestra amplia experiencia operativa y de capital privado.

Qforma: Kilian Weiss (973) 889-1300

BelHealth Investment Partners: Inder Tallur (347) 308-7018

Para más información, visite:

Qforma: www.qforma.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom