Vea el despertar de la ciudad de Nueva York desde la azotea del Empire State Building

El STATE Grill and Bar, situado en el vestíbulo del Empire State Building, ofrecerá el "Empire State Building Sunrise Breakfast", disponible de forma exclusiva para los visitantes que se despierten antes del alba. La nueva oferta permite a los poseedores de entradas añadir una opción de desayuno con precio fijo al tiempo que compran pases para la Sunrise Experience.
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

"Hay miles de personas cada año que ven el amanecer en el Gran Cañón. Por primera vez, podrán hacer lo mismo pero en el corazón de la ciudad de Nueva York", comentó Jean-Yves Ghazi, director del observatorio. "Ya seas un habitante local o un visitante de Nueva York procedente de otra parte del mundo, esta oportunidad sin precedentes para ver cómo la ciudad que nunca duerme pasa de la noche al día es algo que no hay que perderse".

La Sunrise Experience solo estará disponible inicialmente del 1 de octubre de 2016 hasta el 20 de noviembre de 2016, a un precio de 100 dólares por persona. Se permite el acceso a los visitantes al observatorio de la planta 86 unos 30 minutos antes de que amanezca. Está disponible una cifra de entradas limitadas, y es necesario realizar reserva. La información y las entradas están disponibles exclusivamente a través de www.esbnyc.com/sunrise.

Acerca del Empire State Building
Levantándose 1.454 pies sobre Midtown Manhattan (desde la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio de oficinas más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y servicios, el Empire State Building ha atraído a arrendatarios de primera clase en un amplio abanico de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de emisión del rascacielos admite todas las emisoras de televisión y radio FM en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el Empire State Building Observatory es una de las atracciones más respetadas del mundo y es el destino turístico número uno de la región. Para más información sobre el Empire State Building, visite www.esbnyc.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, www.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca del Empire State Realty Trust
Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fondo de inversión inmobiliario líder (REIT), es dueño, gestiona, pone en marcha, adquiere y reposiciona las propiedades de oficinas y al por menor en Manhattan y el área metropolitana superior de Nueva York, incluyendo el Empire State Building, el edificio de oficinas más famoso del mundo. Con sede central en Nueva York, Nueva York, las principales oficinas de la compañía y su cartera al por menor cubren 10,1 millones de pies cuadrados de alquiler, a fecha de 30 de junio de 2016, estando formada por 9,4 millones de pies cuadrados de alquiler en 14 propiedades de oficinas, incluyendo nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut y dos en Westchester County, Nueva York; y aproximadamente 709.000 pies cuadrados de alquiler en su cartera al por menor.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom