Se vende por primera vez en la historia un castillo medieval italiano con más de 80 habitaciones

El extraordinario Castillo incluye un espacio habitable neto de 35.520 pies cuadrados (3.300 metros cuadrados), formado por 15 dormitorios, 14 baños, cinco cocinas, incluyendo una cocina de chimenea medieval, un hall de banquete, biblioteca, dos capillas, una torre octagonal, un sótano de vino y piscina, todo ello en magnífico estado. La finca tiene 18,5 acres (7,5 hectáreas), e incorpora jardines con terraza, huertos y un bosque, además de beneficiarse de tres carretera con accesos privados. Construido hace más de medio siglo, entre 1200-1700, la propiedad combina arquitectura de las épocas romanesca, gótica y barroca. Las características del periodo incluyen frescos únicos del Siglo XV y XVI, incorporando teas antiguas de corona. Se vende completamente amueblado, y el castillo cuenta con piezas de mobiliario antiguas destacadas, candelabros de cristal impresionantes y espejos venecianos.
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Situada frente a las faldas de las Dolomitas, al norte de Italia, la localización del castillo dentro de Val di Non permite contar con un acceso inmediato a hermosos lagos, villas pintorescas y las famosas pistas de ski del resorte austriaco de Kitzbühel. Verona está a solo una hora en coche de la propiedad, con Venecia y Milán también a poca distancia, proporcionando un acceso sencillo a los aeropuertos internacionales además de representar a algunas de las ciudades históricas más populares de Italia.

El comprador de Castel Valer adquirirá una propiedad histórica, además de un hogar magnífico. Construido en las ruinas romanas en el lugar de una carretera romana histórica, el Castillo mantiene un claustro de pilares que datan del Siglo XVI en el Concilio de Trento, además de una torre octogonal usada como base de artillería para los militares alemanes e italianos en la Segunda Guerra Mundial. De las dos capillas, la última de estilo gótico de Saint Valerio, decorada con frescos de los pintores maestros italianos del Siglo XV Giovanni y Battista Baschenis de la región de Bergamo, ha sido galardonada como la Europe's Best Renovated Chapel según Christie's y Europa Nostra.

Las comodidades históricas y modernas se combinan, al tiempo que el Castillo se ha restaurado meticulosamente en los últimos 20 años para incorporar todas las instalaciones que se esperan en un hogar del Siglo XXI. Existe un nuevo generador eléctrico, dos sistemas de calefacción, un nuevo sistema de alarma, nuevas tejas instaladas y una tubería de agua y residuos conectados a la villa más cercana- Las habitaciones restauradas como instalaciones de conferencia y alojamiento de personas reacondicionados proporcionan el espacio necesario que un comprador desearía disponer en la propiedad como espacio para eventos.

Count Spaur zu Flavon und Valer, vendedor del Castillo, destacó: "El hogar cuenta con mucha historia para m familia y mi país, y amamos especialmente los detalles de la capilla gótica, teniendo un cariño especial en el hall Ulrich, que recibió ese nombre de mi ancestro. Espero que el nuevo propietario del hogar disfrute tanto como yo, y lo añada a su fructífera línea de tiempo".

Heidemarie Schwatlo, directora general de box8, explicó: "Estamos emocionados de representar a los vendedores en la venta de esta propiedad histórica. El castillo ha sido el hogar de la familia en forma de tesoro durante cientos de años, pero a pesar de ello, ahora va más allá de sus requisitos. Esperamos que la propiedad atraiga el interés de un comprador que busca un hogar de gran valor histórico, arquitectónico y artístico".

Charlie Smith, asesor europeo de Concierge Auctions, indicó: "La venta de Castel Valer es una oportunidad única de varias en la vida para la compra de una propiedad realmente única en el centro de las Dolomitas, cerca de algunas de las ciudades más buscadas de Italia, además de ser accesible por medio de centros internacionales en Zurich, Munich y Salzburgo. La propiedad sería ideal para los compradores que buscan una retirada privada, o como hogar para poner en marcha un negocio de turismo u hospedaje, con numerosas características históricas y una localización maravillosa que proporciona una atracción única para los visitantes".

Paulina Kimbel, directora de desarrollo empresarial de Concierge Europe/North East US, comentó: "Esta oportunidad representa nuestra tercera subasta en Europa, tras el éxito de las ventas en St Tropez, Francia y Mallorca, España, de este año, siendo emblemática para los apetitos de los compradores y vendedores del modelo Concierge Auctions".

La propiedad se subastará por medio de Concierge Auctions el 8 de septiembre, en asociación con el representante del vendedor, la oficina familiar de lujo de Suiza y la firma de asesoramiento inmobiliaria box8 AG, además de su director general, Heidemarie Schwatlo.

La propiedad ha sido valorada anteriormente en más de 31 millones de euros.

Concierge Auctions llevará a cabo visualizaciones previas de Castel Valer, desde el 25 de julio. Se ofrece una comisión del 3% al agente inmobiliario representante de comprador. Ver los términos y condiciones de la subasta para conocer todos los detalles. Si desea reservar un nombramiento, llame al +1 212.257.5018 o al +44 (0) 20 3327 2750.

Si desea más información contacte con Alice Lacey de Four Communications en el 020 3697 4357 o en [email protected]

Acerca de Concierge Auctions
Con sede central en la ciudad de Nueva York y oficinas adicionales en Londres y Austin, TX, Concierge Auctions es un lugar de mercado dominante para la compra y venta de las mejores propiedades del mundo. Los negocios de la firma abarcan 32 estados de Estados Unidos y 11 países, consiguiendo más de 1.000 millones de dólares en ventas y numerosas transacciones establecedoras de ventas. Concierge ha recibido el premio "Best Overall Marketing" de Who's Who in Luxury Real Estate, una colección global de más de 130.000 profesionales inmobiliarios de más de 60 países, siendo nombrada una de las compañías de crecimiento más rápido de América según Inc. Magazine en los últimos dos años.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom