Programa oficial de Miss Progress International 2014

Definido el programa de actividades para las Embajadoras de Progreso y sus cuidadores. La belleza de la Puglia y la dieta mediterránea serán sus coestrellas.
San Giorgio Ionico, (informazione.it - comunicati stampa - fiere ed eventi) Se completó el programa oficial de la segunda edición de Miss Progress International. La Associazione Culturale In Progress, organizadora del evento, ha podido contar con la cooperación activa de las autoridades locales y una serie de empresarios que han disfrutado de los contenidos de este evento único.
El grupo multi-étnico, que el 9 de mayo llegará al Messapia Hotel en Marina di Leuca, viajará a descubrir los tesoros artísticos y naturales de Puglia y degustar la deliciosa comida y lo mejor de la cocina local, un ejemplo perfecto de la dieta mediterránea.
Baste decir que los proveedores oficiales de los vinos de serán las Cantine Soloperto de Manduria y que, entre los restaurantes que darán la bienvenida a las Embajadoras de Progreso, hay dos excelencias de la gastronomía regional como la "Villa dei sogni", de Martina Franca y el restaurante del hotel "Al Pescatore" de Gallipoli.
La asociación de San Giorgio Ionico, gracias a un minucioso trabajo comenzado el pasado julio de 2013, ha preparado una serie de acontecimientos que afectarán a algunas de las más bellas ciudades del talón de Italia y se concluirán con la final mundial que tendrá lugar en el precioso Messapia Hotel al Sábado, 17 de mayo (a las 21, hora italiana) y será transmitido en vivo a través de Internet por JoTV.

Aquí, en resumen, la lista de eventos :
9 de mayo : llegadas
10 de mayo : Castrignano del Capo
11 de mayo: Taranto
12 de mayo: entrevistas con el jurado
13 de mayo: Ostuni
14 de mayo: Alberobello
15 de mayo: Gallipoli
16 de mayo: Lecce
17 de mayo: la final mundial
18 de mayo: salidas

Para conocer los detalles de cada día, simplemente haga clic en el blog del evento, vinculado a la página web oficial www.missprogressinternational.com, publicado en italiano, Inglés y Español.
En la sección "las concursantes" ya son visibles las fotos de algunas de los participantes que se esperan.
Giuseppe Borrillo
 Associazione Culturale In Progress (Leggi tutti i comunicati)
Piazza Kennedy, 1
74027 San Giorgio Ionico Italia