Canada publica su Informe sobre la Nueva Cosecha de Trigo de 2023

Canadá tuvo una calidad excelente en todas las clases de trigo para el año agrícola 2023, con la mayoría con una calificación No. 2 o mejor y un contenido de proteína promedio superior a la media.  Canadá tuvo una calidad excelente en todas las clases de trigo para el año agrícola 2023, con la mayoría con una calificación No. 2 o mejor y un contenido de proteína promedio superior a la media.  Los datos técnicos se presentarán en dos seminarios web para clientes los días 21 y 22 de noviembre,...
WINNIPEG, MB, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

Los datos técnicos se presentarán en dos seminarios web para clientes los días 21 y 22 de noviembre, y en cuatro misiones comerciales y técnicas internacionales durante las próximas semanas.

Encabezada por Cereals Canada, la delegación de la cadena de valor tiene previsto visitar 16 países de Asia, América Latina, Europa, África y Oriente Medio. La campaña de este año incluirá una parada en Filipinas, así como un regreso a China por primera vez desde 2019.

"China es un comprador constante y a largo plazo de trigo canadiense y valora la calidad", señaló Dias. "Nuestro alcance dirigido a los clientes permite a Cereals Canada y a los miembros de la cadena de valor conectarse con los clientes y proporcionar actualizaciones sobre la calidad de este año, mientras construyen relaciones y participan en discusiones sobre el acceso al mercado".

El Informe sobre la nueva cosecha de trigo se prepara y presenta anualmente, en asociación con la Comisión Canadiense de Cereales (CGC), miembros de la cadena de valor y comisiones provinciales de productores. Este otoño, Cereals Canada recibió muestras de trigo del oeste de Canadá de nueve exportadores de granos y realizó el análisis de muestras compuestas para el informe de la nueva cosecha con el apoyo de clasificación de CGC. Grain Farmers of Ontario (GFO) proporcionó un análisis del trigo del este de Canadá.

Para obtener más información sobre la nueva cosecha de trigo de 2023 de Canadá y descargar el resumen de la cosecha de 2023, consulte el 2023 New Wheat Crop Report.

Canada publica su Informe sobre la Nueva Cosecha de Trigo de 2023

Vea: El consejero delegado de Cereals Canada, Dean Dias, presenta el Informe sobre la Nueva Cosecha de Trigo de 2023

Acerca de Cereals Canada: Cereals Canada es la asociación industrial nacional sin ánimo de lucro que representa la cadena de valor de los cereales canadienses. Valoramos las relaciones y trabajamos con el gobierno y las partes interesadas para brindar información técnica experta y oportuna y proporcionar la mejor experiencia al cliente. Nos dedicamos a apoyar la cadena de valor de los cereales canadienses, incluidos agricultores, exportadores, desarrolladores, procesadores y nuestros clientes en todo el mundo, con un enfoque en el comercio, la ciencia y la sostenibilidad.

CONTACTO: Ellen Pruden, directora de Comunicaciones, E: [email protected], C: 204-479-0166

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=NRtIiJop-Rw
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2283039/Cereals_Canada_Canada_Releases_its_2023_New_Wheat_Crop_Report.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/canada-publica-su-informe-sobre-la-nueva-cosecha-de-trigo-de-2023-301995958.html