GSMA describe nuevos desarrollos para el Congreso Mundial Móvil 2012

GSMA desveló hoy los detalles del Congreso Mundial Móvil GSMA 2012, que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo de 2012 en la Fira de Barcelona Montjuic, en Barcelona. GSMA anunció que los CEO de importantes compañías, entre las que se incluyen Alcatel-Lucent, AT&T, Bharti Airtel, Deutsche Telekom, Ericsson, HTC, NTT DOCOMO, Telecom Italia y Telenor, harán las presentaciones principales en el Congreso Mundial Móvil, del que se espera que atraiga más de 60.000 visitantes. La compañía presentó también nuevos elementos y mejoras al programa de conferencias y la muestra, que refuerzan aún más la posición del Congreso Mundial Móvil como el acontecimiento de "asistencia obligatoria" en el sector de las tecnologías móviles.
Barcelona, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

"Las tecnologías móviles están transformando nuestro mundo en modos sin precedentes, y cambian el modo en que trabajamos, vivimos e interactuamos,"
comentó Michael O'Hara, director en jefe de marketing de GSMA. "En el Congreso Mundial Móvil 2012, destacaremos las tecnologías, las soluciones y los servicios de vanguardia que están definiendo las tecnologías móviles hoy y hacia el futuro".

Los CEO del sector suben al escenario en el Congreso Mundial Móvil

GSMA anunció hoy que los CEO de muchas de las principales compañías mundiales de tecnologías móviles hablarán en el recientemente ampliado programa de puntos principales en el Congreso Mundial Móvil. El programa de conferencias 2012 tendrá 10 sesiones sobre temas destacados, entre las que se incluye la apertura del Congreso Mundial Móvil, que dará inicio oficialmente al evento en la mañana del lunes 27 de febrero, y las sesiones destacadas de Mobile World Live, que cerrarán el programa de conferencias cada días y se emitirán en vivo a decenas de miles de espectadores a nivel global a través del portal Mobile World Live.

Los ejecutivos cuyas presentaciones en el Congreso Mundial Móvil 2012 ya han sido confirmadas son:

Además del programa de puntos destacados, la conferencia 2012 presentará también circuitos especializados sobre aplicaciones, tecnología móvil incorporada, publicidad en móviles, salud en móviles, dinero móvil, tecnologías de próxima generación y OSS/BSS, así como sesiones para la exploración de estrategias comerciales, computación en nube, mercados en desarrollo, dispositivos, capacidad de redes, cuestiones regionales y medios sociales, entre otros temas.

mPowered Brands: Cómo acelerar la comercialización móvil

En el Congreso Mundial Móvil 2012, GSMA presentará mPowered Brands, un nuevo programa multifacético que enfoca en la generación de conocimiento de los profesionales del marketing y en acelerar su utilización del móvil como medio de marketing. El programa mPowered Brands ofrece una oportunidad indispensable para que los profesionales de todo el ecosistema de marketing móvil obtengan perspectivas importantes y oportunas, conocimientos prácticos y soluciones innovadoras de las compañías que hoy están a la vanguardia del marketing.

El programa mPowered Brands se compone de tres elementos clave:

App Planet: El centro del universo de las aplicaciones

Por tercer año, GSMA llevará a cabo App Planet, su galardonado "evento dentro del evento" centrado en los desarrolladores, que ofrece un lugar exclusivo para explorar las múltiples dimensiones del mercado de aplicaciones para móviles, crucialmente importante y en permanente cambio. App Planet presenta oportunidades para que la comunidad de desarrolladores y profesionales de las tecnologías móviles, desde operadores a proveedores de servicios con valor agregado y fabricantes de equipos y dispositivos, amplíen sus conocimientos y se conecten con otras importantes figuras de influencia en el ámbito de las "apps".

App Planet está abierto a todos los asistentes al Congreso, y contará con:

App Planet está patrocinado por la Generalitat de Catalunya, y Samsung es uno de los asociados en las ADC de App Planet. Para conocer más sobre App Planet, visite http://www.mobileworldcongress.com/appplanet.

Los principales nombres de la tecnología móvil exhiben sus innovaciones

Más de 1.400 compañías líderes de todo el amplio ecosistema móvil presentarán innovadores productos, servicios y soluciones en el Congreso Mundial Móvil. En el evento 2012, Nokia expondrá en un espacio de 2.300 metros cuadrados en App Planet. Otros de los importantes expositores en el congreso Mundial Móvil son Alcatel-Lucent, AT&T, Ericsson, Fujitsu, Google, HTC, Huawei, IBM, Intel, LG, Microsoft, Motorola, NTT DOCOMO, Qtel, Qualcomm, RIM, Samsung, SK Telecom, Telefonica, Telenor, Vodafone y ZTE.

Para obtener más información sobre el Congreso Mundial Móvil 2012, incluidos los detalles sobre el modo de asistir, exponer o patrocinar, visite http://www.mobileworldcongress.com.

El Congreso Mundial Móvil es la piedra fundamental de la Capital Mundial Móvil, que tendrá lugar en Barcelona de 2012 a 2018. La Capital Mundial Móvil incluye también al Centro Mundial Móvil y al Festival Mundial Móvil, programas y actividades que se extenderán durante todo el año, y beneficiarán no sólo a los habitantes de Barcelona, Cataluña y España sino al sector móvil en todo el mundo. Para obtener más información sobre la Capital Mundial Móvil, visite http://www.mobileworldcapital.com.

Acerca de GSMA

GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo. Extendida en 219 países, GSMA une a casi 800 de los operadores de telefonía móvil del mundo, así como a más de 200 compañías en el más amplio ecosistema móvil, en el que se incluyen fabricantes de teléfonos, compañías de software, proveedores de equipos, compañías de Internet y organizaciones de medios y entretenimientos. GSMA produce también eventos líderes en el sector, como el Mobile World Congress y el Mobile Asia Congress.

Para obtener más información visite Mobile World Live, el nuevo portal de Internet para la industria de las comunicaciones móviles, en http://www.mobileworldlive.com, o el sitio corporativo de GSMA en http://www.gsmworld.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom