Iké Asistencia y Assurant Solutions amplían las ofertas de seguros especializados y servicios relacionados con la asistencia en Latinoamérica

Los consumidores en Latinoamérica están a punto de recibir una gama más amplia de ofertas de seguros especializados y servicios relacionados con la asistencia gracias a un nuevo contrato entre Iké Asistencia (Iké) y Assurant Solutions.
ATLANTA, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Assurant Solutions, parte de Assurant, Inc., ofrece programas de garantía extendida para dispositivos móviles, productos electrónicos, electrodomésticos y vehículos, así como también productos de protección financiera y seguro de sepelio prefinanciado. Assurant Solutions atiende a más de 100 millones de consumidores en 12 países a nivel mundial.

Iké, la principal empresa independiente de asistencia en Latinoamérica, atiende a más de 18 millones de consumidores. Los servicios que brinda son asistencia en carretera, asistencia en el hogar, viajes, teléfonos móviles y otros productos de protección que, en su mayoría, se ofrecen a través de los bancos, las tiendas minoristas, los fabricantes de automóviles y los operadores de telecomunicaciones.

Los dos líderes del mercado colaborarán para ofrecer a sus clientes un conjunto de productos complementario y más amplio con el propósito de satisfacer las necesidades de los consumidores en Latinoamérica.

“Ésta es una relación valiosa que beneficiará a nuestros clientes y a sus clientes”, señaló el presidente del directorio de Iké José Canasi y Azar. “La experiencia en protección especializada de Assurant nos permitirá ampliar nuestra reputación consolidada de servicio para nuestros clientes en México y toda Latinoamérica”.

Iké cuida a sus clientes de diferentes maneras: desde la ayuda cuando un automóvil se avería hasta la planificación de viajes internacionales, cuidado de mascotas, asistencia médica y recursos legales. Del mismo modo, Assurant Solutions protege a los elementos que los consumidores valoran como smartphones, grandes electrodomésticos, televisores y joyas, manteniéndolos a salvo de averías mecánicas, daños accidentales, pérdida y robo.

Los servicios de asistencia de Iké no sólo son un complemento natural de la cartera de productos de seguro y protección perteneciente a Assurant Solution, sino que las dos empresas gozan de una presencia creciente en Latinoamérica. Combined Assurant Solutions e Iké operan en México, Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico, Colombia y Venezuela.

“A medida que avancemos, Iké y Assurant Solutions trabajarán juntas para ayudar a los clientes a que sus vidas sigan desarrollándose con normalidad, al hacer que la vida sea más fácil y al proteger las cosas que más les preocupan a ellos”, manifestó Craig Lemasters, presidente y director ejecutivo de Assurant Solutions.

Para más información sobre Assurant Solutions e Iké, visite www.assurantsolutions.com y www.ikeasistencia.com.