Raffles City Hangzhou: mejorar la calidad de vida a través del diseño

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/558785/Raffles_City_Hangzhou_Inside.jpg )
AMSTERDAM, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/558785/Raffles_City_Hangzhou_Inside.jpg )

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/558786/Raffles_City_Hangzhou_View.jpg )

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/558787/Raffles_City_Hangzhou.jpg )

Situada a 50 minutos en tren de alta velocidad desde Shanghai, Hangzhou se ha convertido en una potencia económica de China, impulsada por su próspero sector de tecnología. Para una ciudad con tales ambiciones fuertes de sostenibilidad, economía y calidad de vida, UNStudio preguntó: ¿ Cómo puede un programa denso, mezclado estimular una vida sostenible y mejorar la calidad de vida?

Raffles City Hangzhou: mejorar la calidad de vida a través del diseño

En todo el edificio, los programas combinados están interconectados en un movimiento integrado. El podio de 116.000 m2 en la base de la torre comienza este flujo interconectado. Organizado como dos figuras de ochos que se cruzan, el podio acomoda una amplia gama de funciones de uso mixto. Situado en el centro de la columna vertebral de venta al por menor, un espectacular atrio forma el enfoque de organización y visual del interior, conectado por un pasamanos de bambú a lo largo. Arriba, las torres proporcionan espacio para oficinas y apartamentos, SOHO y Strata y un hotel Conrad. Esto proporciona a los ciudadanos un ambiente sano, socialmente integrado, asegurando que los programas están activos 24/7.

Revestido de una piel como escamas brillantes de fichas de aluminio, las torres cuentan con una capa externa de aletas de protección solar vertical, giradas, colocada encima del sistema de muro de cerramiento. Acentuando el toque característico de la torre, también hay vistas internas. Reflejando el movimiento del Río Qiantang, el diseño de la torre cuenta con movimiento como una onda. Estas ondas concéntricas aumentan en su dinamismo, comenzando tranquilamente en la base y creciendo más vigorosamente a lo largo del eje vertical. Inclinándose hacia el río y eje verde, el giro contrapposto de la firma de las torres vienen a la vida.

Abordando la sostenibilidad, Raffles City integra estrategias importantes para lograr una certificación Gold LEED. No sólo los materiales eficientes del edificio y la estructura trabajan en concordancia el uno con el otro, sino el uso de ventilación natural, principios de aumento solar e iluminación se adaptan al contexto local, bajo las demandas de energía y material del edificio. Raffles City Hangzhou es el primer centro de venta al por menor en China en utilizar la ventilación natural a gran escala. Además, la orientación de este a oeste de las torres minimiza el hacer sombra mientras maximiza la luz del día para las residencias y oficinas.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom