El 87% de los viajeros españoles se considera sostenible

Con motivo del Día de la Tierra este 22 de abril, Booking.com, líder global en conectar viajeros con la selección más amplia de lugares increíbles donde quedarse, ha revelado los resultados de su Informe sobre Turismo Sostenible. En el año que las Naciones Unidas han designado como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, este estudio apunta a signos prometedores en cuanto a consideraciones ecológicas por parte de viajeros y alojamientos.
MADRID, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Como ejemplo, el 80% de los viajeros espa��oles encuestados confirmaron que habría más posibilidades de que eligieran un alojamiento si supieran que es eco-friendly. Además, las cinco razones de los españoles para quedarse en este tipo de propiedades son:

Más información: https://news.booking.com/es/

SobreBooking.com:

Booking.com es el líder mundial en reservas de hoteles y otros alojamientos online. Garantiza el mejor precio para cualquier tipo de alojamiento, desde pequeños alojamientos independientes hasta lujosos 5 estrellas. Los clientes pueden acceder a la página web de Booking.com en cualquier momento desde sus ordenadores, teléfonos móviles y tablets, y no pagan ningún gasto de gestión. La página web de Booking.com está disponible en más de 42 idiomas, ofrece más de 1,1 millón de hoteles y alojamientos, entre los que se incluyen más de 579.898 alojamientos vacacionales y cubre más de 105.000 destinos en 225 países y territorios de todo el mundo. Cuenta con más de 112 millones de comentarios escritos por clientes después de su estancia y atrae a usuarios que viajan tanto por negocios como por ocio a todas partes del mundo. Booking.com, con más de 19 años de experiencia y un equipo de más de 13.000 profesionales que trabajan en más de 187 oficinas en todo el mundo, dispone de su propio servicio de atención al cliente, que ofrece asistencia al cliente 24/7, en su propio idioma, para asegurar que su experiencia sea excepcional.

DATOS DE CONTACTO

Para más información, ponte en contacto con la Oficina de Prensa de Booking.com España:

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom