OctaFX y el Southampton FC buscan avanzar en las competiciones europeas

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

La entrada destacada del Southampton Football Club dentro de la UEFA Europa League solo puede mejorar la presencia en Europa de OctaFX, que se posiciona así misma en el centro de la industria FX al por menor.

OctaFX ha preparado una promoción para los seguidores de la English Premier League; se ha lanzado el Southampton Score Prediction Contest en Facebook al comienzo de la temporada 2015/16 de la Premier League. Durante la temporada 2015/16 de la Premier League, OctaFX otorgará premios en forma de dos entradas para el siguiente partido del Southampton Football Club al ganador de cada celebración del concurso.

"Consideramos al Southampton Football Club como uno de los clubes de más éxito, aspirantes y con recursos de la English Premier League. El club ha conseguido grandes resultados en la temporada anterior, y esperamos poder ayudar a la Saints a cumplir con su potencial dentro del campo, tanto en casa como en el fuera, durante la temporada de la Premier League y mientras compite en la Europa League.

Estamos orgullosos de estar implicados como socios, y esperamos poder invertir para ayudar al éxito del Southampton y forme parte de su futuro".

Daniel Harris

Director de OctaFX UK Limited

"Es un placer para nosotros apoyar a un equipo de fútbol tan destacado como el Southampton FC. OctaFX y el Southampton FC encajan a la perfección. Ambos buscamos conseguir unos resultados excepcionales y ampliar nuestra presencia a nivel internacional. Creemos firmemente en la forma de pensar del Southampton; convirtiendo el "potencial en la excelencia".

OctaFX y el Southampton FC buscan avanzar en las competiciones europeas

Queremos que los Saints reciban el apoyo de sus seguidores dedicados y amantes del juego bonito en general; y de esta forma OctaFX ha lanzado una promoción con entradas como premios para los partidos de casa del Southampton FC.

Estamos también buscando trabajar con la Saints Foundation en varios proyectos de caridad".

Joanna Archer

Responsable de I+D de OctaFX

A principios de este año, el consejero delegado del Southampton FC, Gareth Rogers, comentó: "Estamos muy contentos de asociarnos con OctaFX, un revolucionario broker Forex registrado FCA. Tanto nosotros como OctaFX estamos creciendo de forma rápida a escala mundial, y nuestros valores compartidos n torno al trabajo duro, dedicación y aspiración nos hacen destacar en la búsqueda excelente de un socio de éxito".

Acerca de OctaFX

OctaFX es un servicio de broker FX revolucionario y de rápido desarrollo global. Con unos estándares superiores en relación al servicio, que lo diferencian del apoyo al cliente de la compañía y con plataformas de cotización populares, OctaFX dispone de clientes en más de 100 países de todo el mundo. OctaFX invierte de forma constante sus recursos en el desarrollo de nuevos servicios, funcionalidad de comercialización, concursos y promociones como broker al por menor orientado al cliente y desarrollador de rápido crecimiento dentro de la industria mundial FX. Si desea más información visite la página web https://www.octafx.co.uk/ : La cotización Forex implica un elevado grado de riesgo y puede no ser adecuada para todos los inversores. El capital está en riesgo y podría perder toda la inversión inicial. Solo debe especular con dinero puede permitirse perder. Si tiene alguna duda, busque asesoramiento financiero independiente.

Joanna Archer
Responsable del departamento de I+D
OctaFX
+44-(0)20-3322-1059