Peter Arnold es Nombrado Vicepresidente Sénior de Innovación y Comercialización Estratégica en KCI

Kinetic Concepts, Inc. anunció hoy que Peter Arnold ha sido nombrado Vicepresidente Sénior de Innovación y Comercialización Estratégica.
SAN ANTONIO, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Como Vicepresidente Sénior de Innovación y Comercialización Estratégica, Arnold será responsable de establecer la estrategia global de los productos de KCI. Tendrá la responsabilidad de proporcionar liderazgo estratégico en el diseño y los aspectos de desarrollo de la investigación, ciencia y tecnología de todo el espectro de productos de KCI.

Arnold tiene gran experiencia de liderazgo en la gestión de los sectores público y privado. Recientemente estableció la Ciudad de la Ciencia de Newcastle (Newcastle Science City), una incubadora de innovación y un desarrollo de la ciencia de 7 hectáreas (19 acres) en el Reino Unido, que utilizó un nuevo enfoque de la innovación para crear muchos negocios nuevos en la región. Anteriormente, Arnold trabajó en Smith & Nephew como Director del Grupo de Tecnología. En este puesto era responsable de la tecnología, investigación y cartera de desarrollo, flujo de nuevos productos, innovación y el riesgo regulatorio y médico en todo el grupo. También fue Director Mundial de Desarrollo de Manejo de Heridas de Johnson & Johnson.

“La experiencia de Peter en la investigación y el desarrollo de dispositivos médicos y la adquisición de licencias hace que sea ideal para KCI mientras elevamos nuestras expectativas y estrategias”, señaló Joe Woody, Presidente y Director Ejecutivo de KCI. “Concentrado en el proceso de innovación y la estrategia global de los productos, Peter ayudará a definir nuestras plataformas para el futuro de las tecnologías de presión negativa y las adyacencias con los nuevos enfoques en la innovación abierta y virtual”.

Acerca de KCI

Kinetic Concepts, Inc. es una empresa líder a nivel mundial en tecnología médica dedicada al descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización de terapias y productos innovadores y de alta tecnología para los mercados del cuidado de heridas y de sistemas de apoyo terapéutico. Con sede en San Antonio, Texas, KCI ha realizado avances significativos en la ciencia de curación de heridas durante más de tres décadas. El éxito de KCI se remonta a una historia profundamente arraigada en la innovación y en la pasión por mejorar significativamente los resultados de los pacientes a la par que se reducen los costos totales de la atención de los pacientes en todo el mundo. Las tecnologías con presión negativa de propiedad exclusiva de KCI han revolucionado la forma en que los profesionales de la salud tratan una amplia variedad de tipos de heridas. El Sistema de la Terapia V.A.C.® ha sido utilizado en más de 6 millones de heridas en todo el mundo. Para obtener más información acerca de KCI y sus productos ingrese en www.KCI1.com.