NXP Software facilita la llamada de teléfono de alta calidad usando LifeVibes VoiceExperience en el Galaxy S5

Hoy en día la gente quiere usar su smartphone para tener llamadas de teleconferencia, mientras conduce o hace otras tareas durante la llamada. Samsung Galaxy S5 está caracterizado por un modo de altavoz de alta calidad empleando LifeVibes VoiceExperience 4.0 para suprimir el ruido de fondo y permitir conversaciones dúplex tanto en llamadas normales (circuito cambiado GSM y VoLTE) como en servicios OTT VoIP como el Samsung ChatON Voice y Video Chat precargado.
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Charles Park, director de ventas en NXP Software dijo, "El nuevo Galaxy S5 ofrece propiedades de comunicación increíblemente ricas. LifeVibes VoiceExperience elimina el ruido de fondo, como por ejemplo en oficinas muy concurridas o cuando hay tráfico, sin afectar la calidad de la conversación. Las voces permanecen claras y naturales. Con esta solución en el Galaxy S5, la gente simplemente tendrá que poner su smartphone en su escritorio en el modo de altavoz para disfrutar de una comunicación de alta calidad con conversaciones totalmente dúplex. Los usuarios de oficina ya no tienen que estar pegados a un teléfono de comunicación clásico."

NXP Software está continuamente trabajando con fabricantes de dispositivos móviles, operadores y vendedores de plataformas de hardware y software de todo el mundo para crear algoritmos de conversación y audio que superen los estándares de los operadores globales, y proporcionar una experiencia excepcional a los consumidores. Las soluciones de software de LifeVibes son usadas en todos los dispositivos móviles del mundo, y han sido desplegadas en más de 2.000 millones de dispositivos hoy.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. Por medio de innovación y descubrimiento incesante, transformamos los mundos de la TV, smartphones, tabletas, PCs, cámaras, electrodomésticos, impresoras, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Damos empleo a unas 286.000 personas en 80 países con unas ventas anuales de 216.700 millones de dólares estadounidenses. Para más información, visite http://www.samsung.com

Acerca de NXP Software

NXP Software es el vendedor de software independiente líder en el mundo (ISV) para dispositivos móviles inteligentes. Su software LifeVibesTM proporciona diferenciación a los consumidores proporcionando la mejor calidad acústica a los fabricantes de dispositivos para uso en sus plataformas. Por medio de su experiencia, visión de consumidores y asociaciones por medio del ecosistema móvil, NXP Software crea casos de uso innovadores que hacen la llamada más personal y consumidores conscientes de su contexto para apoyar sus decisiones del día a día. El software de habla y sentido LifeVibes hace los dispositivos inteligentes más humanos, más como usted.

Visite http://www.nxpsoftware.com.

NXP Software B.V. es una entidad legal separada de NXP Semiconductors N.V. (NASDAQ: NXPI)

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road