AccuTec Blades lanza su página web rediseñada

VERONA, Virginia, Feb. 15, 2017 /PRNewswire/ -- AccuTec Blades, líder en tecnología de cuchillas, presenta hoy su nueva página web, atblades.com. Entre las características clave están un diseño más vibrante y atractivo, una experiencia al cliente más dedicada y capacidades de búsqueda mejoradas para la identificación de cuchillas especializas y productos de cuchillas.
VERONA, Virginia, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Dando servicio a los fabricantes y distribuidores de equipamiento médico, de procesamiento de alimentos, suelos, fibra, cristal y cristal para automóviles, la icónica cartera de marcas de AccuTec incluye Personna®, GEM by Personna® y American Line®— todas ellas consideradas en muy alta estima en los mercados especializados, médicos e industriales, además de en el sector de la venta al por menor.

"Nuestro nuevo sitio subraya nuestro compromiso de cara a las soluciones de cuchilla, proporcionando a nuestros clientes un acceso mejor a la información que necesitan para tomar decisiones de compra informadas", destacó Rick Gagliano, director general y consejero delegado de AccuTec.

La optimización del alcance de la página web, diseño contemporáneo y redimensionamiento automático de cualquier dispositivo se diseña para permitir a los usuarios localizar con sencillez los productos en el catálogo online y aprender más acerca de la destacada historia de la compañía.

"Desde hace más de 140 años, AccuTec ha epitomizado el espíritu de empresa e innovación del tipo América lo puede hacer", destacó Larry Baab, vicepresidente de ventas y marketing. "Este nuevo sitio es una de las numerosas nuevas iniciativas que AccuTec está implementando de forma activa para destacar nuestras marcas de compañía, calidad y rendimiento de productos".

AccuTec Blades lanza su página web rediseñada

El nuevo sitio avanza los diseños del programa de alcance digital de 2017.

Acerca de AccuTec Blades, Inc. ®

AccuTec Blades es un líder reconocido en cuchillas quirúrgicas innovadoras, de histología, alimentos, fibra, cristal, suelos y DIY y soluciones de cuchillas. AccuTec diseña y desarrolla cuchillas de precisión en asociaciones globales con fabricantes y distribuidores de equipos para procesamiento de materiales. AccuTec tiene su sede y lugar de fabricación en Verona, Virginia, además de una segunda planta de fabricación en Obregón, México. Si desea conocer más visite la página web atblades.com.

Contacto: Randy Brogan
540.245.2256

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161104/436271LOGO

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)