DEKRA obtiene un excelente ejercicio económico en 2023

Sobre esta base, DEKRA tiene previsto aprovechar completamente su ventaja como pionero en cuanto a tecnologías de futuro y nuevas normativas hasta 2024. A medida que su « Estrategia 2025» va tomando impulso, se espera que el crecimiento de los ingresos se sitúe en el rango porcentual medio de una cifra. En 2025, el año en el que la empresa celebra su 100.º aniversario, DEKRA tiene como objetivo principal haberse establecido como el socio preferido para los servicios TIC de primera en las áreas de negocio en crecimiento: movilidad del futuro, ciberseguridad, sostenibilidad e inteligencia artificial (IA).
STUTTGART, Germany, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

«En 2023, DEKRA ha mejorado una vez más su rendimiento empresarial, a pesar del entorno de tensión económica y geopolítica», afirmó Stan Zurkiewicz, CEO de DEKRA, en la conferencia de prensa anual de la empresa. «Las seis regiones y todas las divisiones de servicio contribuyeron a nuestro fuerte crecimiento y a nuestro récord histórico de ventas. Nuestro fuerte negocio tradicional y nuestra ventaja como pioneros en temas de futuro hacen que nos sintamos optimistas sobre el crecimiento tanto de los ingresos como de los márgenes, así como sobre la consecución de nuestros objetivos estratégicos».

Mientras que las regiones de DEKRA Américas (+27 %) y Europa Central y Oriental (+13 %) han obtenido las tasas de crecimiento más altas en 2023, los principales ingresos en términos absolutos se generaron en la región GSA (Alemania, Suiza y Austria: 2600 millones de euros).

Desde la perspectiva de las divisiones, los servicios relacionados con los vehículos continuaron siendo la fuente de ingresos principal. Una vez más, DEKRA ha confirmado su papel de líder mundial en la inspección de vehículos, realizando 31,6 millones de inspecciones.

Leer la version completa:www.dekra.es/es/noticias/

Foto está disponible en AP -

CONTACT:
Uta Leitner
Phone : +49.711.7861- 2877
Fax : +49.711.7861- 2240
E-Mail :[email protected]
Handwerkstraße 15
70565 Stuttgart, Germany
www.dekra.com/en/press-overview

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dekra-obtiene-un-excelente-ejercicio-economico-en-2023-302127611.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)