KuCoin pioneros como el primer intercambio de criptomonedas global que cumple con FIU en la India

VICTORIA, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Johnny Lyu, consejero delegado def KuCoin, destacó, "KuCoin otorga suma importancia a la seguridad de los activos de los usuarios. Al completar con éxito este registro en India, estamos preparados para mejorar la experiencia de los usuarios indios y reafirmar nuestra dedicación al cumplimiento y la seguridad. Este hito nos permite avanzar en la conversación sobre la adopción de criptomonedas en la India, enfatizando la seguridad del usuario y la excelencia comercial. Además, acelera nuestras iniciativas educativas y de inversión en India, con el objetivo de estimular el crecimiento de la industria y fomentar el desarrollo sostenible del panorama blockchain. Estamos ansiosos por apoyar la innovación local y construir asociaciones educativas duraderas para contribuir significativamente al ecosistema blockchain de la India. Con este desarrollo, en KuCoin damos la bienvenida a los socios para que se unan a nosotros y promuevan el desarrollo de la industria de las criptomonedas en la India".

KuCoin está inmensamente emocionado de embarcarse en este viaje con nuestros usuarios indios, desbloqueando un reino de nuevas posibilidades y oportunidades. KuCoin está ansioso por fortalecerse juntos, fomentando una comunidad blockchain próspera y colaborativa. De cara al futuro, KuCoin es optimista sobre el futuro que construiremos en la India: un futuro brillante con innovación, progreso y éxito compartido.

Acerca de KuCoin

Lanzado en septiembre de 2017, KuCoin es un intercambio global de criptomonedas con su sede operativa en Seychelles. Como plataforma orientada al usuario con un enfoque en la inclusión y el alcance de la acción comunitaria, ofrece más de 800 activos digitales y actualmente ofrece operaciones al contado, operaciones con márgenes, operaciones P2P Fiat, operaciones con futuros, apuestas y préstamos a sus 30 millones de usuarios en más de 200 países y regiones. KuCoin es actualmente uno de los 7 principales intercambios de criptomonedas. En 2023, KuCoin fue nombrado uno de los mejores intercambios de criptomonedas por Forbes y reconocido como un intercambio global altamente elogiado en los premios Global Cryptocurrency Trading Platform Awards 2023 de Finder. Más información en https://www.kucoin.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2369883/KuCoin_India.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/kucoin-pioneros-como-el-primer-intercambio-de-criptomonedas-global-que-cumple-con-fiu-en-la-india-302097842.html