Laserfiche anuncia a los ganadores de los premios Run Smarter® 2024

Laserfiche, proveedor de SaaS de automatización de procesos comerciales y gestión de contenidos inteligentes líder, anunció hoy a los ganadores de los premios Laserfiche Run Smarter® 2024. Estos premios se otorgaron por primera vez en 2005 para distinguir a personas y organizaciones de todo el mundo que recurren a Laserfiche para mejorar la productividad, diseñar procesos innovadores y lograr resultados comerciales excepcionales. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia…
LONG BEACH, California, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240319773800/es/

“Los premios Run Smarter reconocen y celebran a personas, equipos y organizaciones que recurren a Laserfiche para inspirar la transformación digital, ya sea dentro de organizaciones, la comunidad de Laserfiche en general o el mundo entero”, explicó Karl Chan, director ejecutivo de Laserfiche. “Estamos muy contentos de distinguir a los ganadores de este año, que han innovado, desarrollado y optimizado soluciones de Laserfiche que hacen posibles experiencias digitales significativas en distintas industrias en un momento de rápido cambio tecnológico”.

Felicitaciones a los ganadores de los premios Run Smarter 2024:

• Promotor de Laserfiche del año: Blake Smith, analista sénior de sistemas comerciales de Circle K
  • Visionario Nien-Ling Wacker: Joel Manfredo, director de información, innovación y ámbito digital de Motion Picture Industry Pension & Health Plans (MPI)
  • Líder de transformación Tom Wayman del año: Odhran O’Brien, archivista arquidiocesano y director de archivos y gobernanza de la información de la Archidiócesis de Perth (Catholic Development Fund)
  • Presentación de marketplace de soluciones del año: Formulario de denuncia de discriminación | Presentado por Rob Banks, coordinador de GIS y analista de sistemas comerciales de la ciudad de Salem, Massachusetts
  • Programa Laserfiche del año: Equipo de materiales de envasado global de MilliporeSigma
  • Equipo Laserfiche del año: Departamento de TI de SIU Medicine
  • Mejor rendimiento de la inversión de programa: MSIG Hong Kong
  • Agente de cambio del año: DHL Aviation

Más información sobre los ganadores de los premios Laserfiche Run Smarter aquí.

Los ganadores de los premios Laserfiche Run Smarter serán homenajeados durante la conferencia Laserfiche Empower 2024. Haga clic aquí para registrarse en la conferencia.

Acerca de Laserfiche

Laserfiche es el proveedor de SaaS de automatización de procesos comerciales y gestión de contenidos inteligentes líder. A través de potentes flujos de trabajo, formularios electrónicos, gestión de documentos y análisis, la plataforma Laserfiche® acelera la forma de hacer negocios para permitir que los líderes se concentren en el crecimiento en toda la empresa.

Laserfiche fue pionera en la oficina sin papeles con la gestión de contenidos empresariales. En la actualidad, la metodología de desarrollo de Laserfiche en la nube incorpora innovaciones en aprendizaje automático e IA para que las organizaciones en más de 80 países se transformen en negocios digitales. Los clientes de todos los sectores, entre otros, el gobierno, la educación, los servicios financieros, la salud y la fabricación, utilizan Laserfiche para aumentar la productividad, ampliar la escala de su negocio y ofrecer experiencias de cliente digitales.

Los empleados de Laserfiche trabajan desde las sucursales de la empresa en todo el mundo, comprometidos con la visión de potenciar a los clientes e inspirar a las personas para que se animen a imaginar de qué formas puede transformarles la vida la tecnología.

Conéctese con Laserfiche:
Blog de Laserfiche | Twitter | LinkedIn | Facebook