Titan Poker ofrece más beneficios y el número de sus jugadores no deja de crecer

Los jugadores que busquen un ambiente de juego legal y seguro para jugar poker online están invitados a visitar Titanpoker.com, la sala de poker online líder de Europa.
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

El generoso bono por el primer depósito del 200% hasta 2.000$ es fácilmente liberado a través del juego en las mesas de cash y torneos de Titan Poker y ha sido extendido al mes de agosto debido a su popularidad entre los nuevos jugadores.

Los jugadores que realicen su primer depósito en Titan Poker podrán participar en los torneos New Depositors Freerolls con un total de 10.000$ en premios. Todos los jugadores que depositan en Titan Poker reciben asientos a los Freerolls para depositantes con un bote de premios mensual de 5.000$  garantizados.

El sitio de control de tráfico de poker online "Poker Scout"  ha reportado un crecimiento del 23% en la cantidad de jugadores en la red iPoker desde el cierre de Full Tilt Poker. La mayor parte de este crecimiento fue experimentada en Titan Poker, la sala principal de la red.

En torneos de poker online recientes, los jugadores de Titan Poker han demostrado lo que saben acerca del poker. Por ejemplo, en el torneo "$200,000 Guaranteed" celebrado el 17 de julio, los miembros de Titan Poker ocuparon 6 asientos en la mesa final y consiguieron los 3 primeros lugares.

Tanto los jugadores principiantes como los expertos están invitados a descargar el programa de poker de Titan Poker para conocer la verdadera acción de poker del verano en Titan Poker.

Acerca de TitanPoker.com:

TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, una empresa que cotiza en bolsa de valores y es líder en el desarrollo de software de juegos. Con miles de jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza millones de dólares en premios mensuales, ofrece un bono por el primer depósito fácil de liberar, torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan sumas de 300.000$ y premia a los jugadores con entradas a los principales de torneos de poker de todo el mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom