Hard Rock International lanza el programa mundial de fidelización Unity by Hard Rock™

HOLLYWOOD, Fla., (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

HOLLYWOOD, Fla., 8 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Hard Rock International anuncia el lanzamiento global de Unity by Hard Rock™, un programa de lealtad único en su tipo que recompensa a los miembros por hacer las cosas que aman en la cartera de Hard Rock de más de 200 ubicaciones, incluidos hoteles, cafés y Rock Shops alrededor. el mundo. La icónica marca de hospitalidad, entretenimiento y estilo de vida está celebrando cómo sus ofertas para huéspedes tienen "Come Together" bajo el programa de lealtad con un poco de ayuda de sus amigos: el icono cultural y del fútbol mundial Lionel Messi; el cantante y compositor Noah Kahan, nominado al GRAMMY® y con ventas multiplatino; John Legend, el artista y productor multiplatino, aclamado por la crítica y ganador de EGOT; y la superestrella mundial ganadora del premio GRAMMY® Shakira. Ellos protagonizan la campaña de marketing omnicanal de Hard Rock que comienza hoy y presenta la canción clásica de The Beatles, "Come Together", grabada exclusivamente por Kahan para el proyecto.

Para resaltar la conexión de la compañía con el entretenimiento y los viajes increíbles, Hard Rock también ofrece a los miembros de Unity aún más formas de obtener experiencias de viaje y entretenimiento únicas en la vida a través de Come Together Experiences, una serie de sorteos internacionales que ofrecerá increíbles oportunidades durante todo el año, con detalles e información de entrada disponibles en unity.hardrock.com/come-together. Los dos primeros de múltiples sorteos están actualmente abiertos para inscripciones, que incluyen:

Para obtener más información, lea el comunicado de prensa completo de Unity by Hard Rock aquí o visite unity.hardrock.com.

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=myGO7xRYpzk

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hard-rock-international-lanza-el-programa-mundial-de-fidelizacion-unity-by-hard-rock-302139511.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road