PARA CELEBRAR SU 15o ANIVERSARIO LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACION® ANUNCIA A LOS PRIMEROS ARTISTAS DE LA CEREMONIA LATIN GRAMMY®

Actuaciones por Pablo Alborán con Jesse & Joy, Camila con Ricky Martin, J Balvin, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho, y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga Eugenio Derbez Regresa Como Conductor De La 15a Entrega Anual Del Latin GRAMMY® La Noche Más Importante de la Música Latina® Será Trasmitida en Vivo Por La Cadena Univision el 20 de Noviembre Desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas
MIAMI, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Los nominados Pablo Alborán, Camila, J Balvin, Jesse & Joy, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y el ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®Ricky Martin son los primeros artistas que participarán en la ceremonia del 15o aniversario del Latin GRAMMY. El actor y comediante Eugenio Derbez conducirá la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY (#LatinGRAMMY) el 20 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas,que será transmitida en vivo por la cadena Univision de 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central). Un número limitado de boletos están aún disponible para el público y se pueden comprar en www.ticketmaster.comowww.mgmgrand.com. Para obtener actualizaciones y noticias de última hora, visite las redes sociales de La Academia Latina de la Grabación® a través de Twitter y Facebook.

Pablo Alborán está nominado en la categoría Grabación Del Año por "Dónde Está El Amor" (con Jesse & Joy).

Los ganadores del Latin GRAMMY Camila, Jesse & Joy y J Balvin tienen tres nominaciones cada uno: Camila está nominado por Grabación Del Año por "Decidiste Dejarme," y Álbum Del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por Elypse; Jesse & Joy está nominado por Grabación Del Año por "Dónde Está El Amor," Canción Del Año por "Mi Tesoro" y Mejor Video Musical Versión Larga por Documental De La Gira "Soltando Al Perro;" y J Balvin está nominado por Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana por "6AM" (con Farruko) y Mejor Álbum De Música Urbana por La Familia.

En la categoría Mejor Álbum De Música Banda, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho está nominada por Gracias Por Creer y La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga está nominada por Fin De Semana.

La 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY será difundida por radio a través de Univision Radio (la cadena oficial de radio en español de los Latin GRAMMYs). Se destacarán momentos estelares a través de la red en www.latingrammy.com y www.univision.com/latingrammy, incluyendo fotografías, entrevistas en vídeo, archivo de espectáculos anteriores, blog en vivo, y foros especializados para que los fans puedan compartir la emoción que conduce a la transmisión del espectáculo en vivo. El espectáculo será distribuido internacionalmente a más de 80 países.

Una vez más, LatinGRAMMY.com ofrecerá exclusiva cobertura detrás de los escenarios de la 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY por Latin GRAMMY en Vivo. La transmisión en vivo incluirá entrevistas desde varios lugares, entre ellos las llegadas de la alfombra verde, la ceremonia Latin GRAMMY Premiere, tras bastidores, y el centro de medios, comenzando a las 2 p.m. PT/5 p.m. ET.

Previamente a la transmisión de la entrega del Latin GRAMMY, Univision presentará "Noche De Estrellas"con cobertura exclusiva de la llegada de las estrellas directamente desde la alfombra verde del Latin GRAMMY a partir de las 7 p.m. ET/PT (6 p.m. Central). Conducida por las personalidades Giselle Blondet, Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza, Raúl de Molina, Rodner Figueroa y Tony Dandadres "Noche De Estrellas" presenta entrevistas en vivo y comentarios de las estrellas y su moda, ofreciendo a los televidentes una visión cercana e íntima al evento de la gala más glamoroso de la música latina así como también conectara a los seguidores con sus artistas favoritos a través de las redes sociales.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com. Para obtener noticias de último momento y contenido exclusivo, sigue @LatinGRAMMYs en Twitter, hazte un fanático en Facebook, e únete a las redes sociales de la organización en Foursquare, Google+, Instagram, Pinterest, Tumblr, y YouTube.