CareerOneStop Lanza Sitio Web Rediseñado y Nuevo Centro de Credenciales en Línea

La Administración de Empleo y Capacitación del Departamento del Trabajo de los EE. UU. se enorgullece de presentar dos recursos gratuitos y en línea para cumplir con las necesidades de empleo, capacitación y carreras de individuos y empresas.
ST. PAUL, Minnesota, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

La Administración de Empleo y Capacitación del Departamento del Trabajo de los EE. UU. se enorgullece de presentar dos recursos gratuitos y en línea para cumplir con las necesidades de empleo, capacitación y carreras de individuos y empresas.

El nuevo diseño del sitio web de CareerOneStop brinda acceso modernizado a recursos y herramientas clave para quienes buscan empleo, para empresas, veteranos, estudiantes, trabajadores con discapacidad, de edad avanzada, con condena penal y mucho más. Además, el nuevo Centro credenciales ayuda a los usuarios a comenzar a construir una carrera exitosa con herramientas en línea e información para conocer, planificar y financiar una variedad de opciones de educación y capacitación. Ambos sitios son compatibles para móviles, es decir que se ajustan automáticamente para navegarlos en teléfonos inteligentes o tabletas.

Consulte el nuevo CareerOneStop en www.CareerOneStop.org. Obtenga más información viendo el video ¿Qué puede hacer CareerOneStop por usted? o comience con alguna de las seis secciones principales:

• Explorar carreras: obtenga acceso rápido a información sobre las ocupaciones, las autoevaluaciones, la planificación de carreras y mucho más.
  • Buscar capacitación: busque programas locales de capacitación, información sobre opciones de capacitación, certificaciones, licencias, ayuda financiera y mucho más.
  • Búsqueda de trabajo: encuentre listas con puestos laborales que se actualizan diariamente, como US.jobs, America’s Job Exchange, CareerBuilder e Indeed. Además, encuentre en esta sección consejos útiles sobre redes, currículos, entrevistas y mucho más.
  • Buscar ayuda local: utilice el buscador American Job Center y casi una docena de herramientas adicionales para ubicar con facilidad y obtener información de contacto de los servicios locales de fuerza laboral en todo los Estados Unidos.
  • Toolkit: encuentre todas las herramientas en línea de CareerOneStop en un solo lugar. Encontrará más de tres docenas de herramientas en total.
  • Recursos para: utilice los recursos específicos para veteranos, empresas, trabajadores despedidos, profesionales, trabajadores con discapacidades, personas con condenas penales y muchos más.

El nuevo Centro credenciales (www.CareerOneStop.org/Credentials) brinda recursos, herramientas e información que ayuda a comprender cómo la obtención de mejores calificaciones ayuda a obtener un empleo o el ascenso en su actual puesto laboral. Una vez que comprendan las opciones, pueden encontrar educación y capacitación relevantes. Comience en alguna de estas cuatro secciones:

• Opciones de capacitación: encuentre información clara y precisa sobre la variedad de opciones de capacitación disponibles, desde obtener un GED (Desarrollo Educativo General) hasta obtener un certificado, certificación o título en estudios superiores.
  • Financiar la capacitación: obtenga información sobre ayuda financiera, beneficios de la capacitación y otras fuentes para pagar su educación y capacitación.
  • Encontrar su camino: planifique y cumpla con los objetivos de capacitación basados en experiencias y necesidades únicas, y en la demanda del mercado.
  • Toolkit: herramientas con acceso gratuito y fáciles de usar que ayudan a encontrar programas de capacitación, escuelas, certificaciones, períodos de prácticas, licencias ocupacionales, American Job Centers, ofertas de trabajo locales y mucho más.

Visite www.CareerOneStop.org o www.CareerOneStop.org/Credentials para utilizar los nuevos recursos y contáctese con CareerOneStop si tiene preguntas o desea enviar comentarios:

• Teléfono: 1.877.348.0502
  • TTY: 1.877.348.0501