La estrella de tenis Daria Kasatkina se convierte en la nueva embajadora de marca de InstaForex

Para ver el comunicado multimedia, haga clic:
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Para ver el comunicado multimedia, haga clic:

"Tenemos experiencia de cooperación con los principales atletas del mundo, incluyendo tenistas famosos. Sin embargo, Daria es la combinación perfecta con nuestros ideales y aspiraciones. Juventud, persistencia y superación constante son cualidades de Daria que nos gustan. Y estas son las cualidades que tiene nuestra empresa. Así que esperamos una perfecta sinergia y cooperación con Daria", dijo Pavel Shkapenko.

Daria Kasatkina disfruta de la nueva posición, y ella está segura que la nueva misión no será imposible para ella. "No tengo mucha experiencia aún como una embajadora de la marca, pero estoy segura que ser fiel a sí mismo es la clave del éxito aquí. Las personas están interesadas en los atletas, no sólo por sus logros, sino también por sus personalidades. Así que seguiré haciendo lo que más me gusta, jugar al tenis. Y espero que al ser una embajadora de la marca InstaForex mis seguidores estarán contentos con nuevos logros de tenis", dijo Daria.

En el punto de partida de la cooperación con InstaForex, Daria Kasatkina es el número 30 del mundo en la WTA. Ambas partes del contrato ven esto como un lado positivo: "Hemos logrado mucho pero hay mucho más por llegar."

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/545933/InstaForeDaria_Kasatkina.jpg )

Video:

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom