TerraPay e Instant Cash se asocian para lanzar transferencias de dinero de frontera cruzada globales a las carteras móviles

TerraPay, el primer conmutador de pagos móviles del mundo e Instant Cash, una de las compañías de transferencia de dinero de más rápido crecimiento del mundo, se han asociado para habilitar las transferencias de dinero de frontera cruzada en tiempo real a las carteras móviles. Impulsada por el servicio de liquidación y compensación global de TerraPay para carteras móviles, la asociación hará la transferencia de dinero de frontera cruzada más rápida y cómoda para los emigrantes.
DUBAI, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/547497/Philip_C_Daniel_Instant_Cash_Ambar_Sur_TerraPay.jpg )

La red de agentes global de Instant Cash expandió sus servicios ofreciendo transferencias de frontera cruzada a carteras móviles, lo que está impulsando el crecimiento en muchos mercados emergentes. En el lanzamiento inicial, TerraPay ha permitido a los clientes de Instant Cash enviar transferencias a carteras móviles en Nigeria, Tanzania y Uganda. En Nigeria, los emigrantes pueden enviar dinero a cualquier número móvil así como cuenta bancaria. En Tanzania, los emigrantes pueden enviar transferencias directamente a carteras Vodacom M-Pesa, Tigo Pesa, Airtel Money y Zantel Ezy Pesa. En Uganda, los amigos y familias de los emigrantes pueden recibir dinero en sus carteras MTN y Airtel Money. El servicio se expandirá próximamente en otros países en África con adopción muy alta de dinero móvil.

Ambar Sur, fundador y consejero delegado de TerraPay, comentó: "Estamos encantados de trabajar con Instant Cash para ofrecer a millones de clientes acceso a opciones rápidas, cómodas y seguras para enviar dinero. Mobile Money desempeña un importante papel en llevar a los excluidos financieramente a la economía oficial e impulsar las transferencias a través de canales oficiales. Nuestra alianza estratégica aportará la comodidad de las carteras móviles a la base de clientes globales de Instant Cash, haciendo las remitantes de frontera cruzada más rápidas, accesibles y baratas para los clientes".

En cuanto a la asociación, Philip C Daniel, consejero delegado en funciones de Instant Cash, dijo: "En Instant Cash nos orgullecemos de poder ofrecer a nuestros clientes y agentes un servicio mundial y la disponibilidad de la última tecnología en el negocio de la transferencia de dinero. Así, estamos muy contentos de anunciar nuestra alianza con TerraPay. Esperamos expandir nuestra base de clientes en Uganda, Nigeria y Tanzania a través de esta alianza estratégica. Esto significa que ahora podemos ampliar el alcance de nuestra cartera de dinero móvil a mercados africanos relevantes que tienen poblaciones expatriadas en el CCG. Es el momento de África".

Contacto de RR PP:
Sundeep Mehta

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom