¿Cómo es viajar en un 787 Dream Jet por 500.000 yuanes la hora?

Zhang Peng consideró que el 787 Dream Jet presentado por HNA Group y a cargo de Deer Jet sería una oportunidad de mejora estratégica para Deer Jet. Para afrontar la recuperación del mercado de la aviación de negocios internacional, Deer Jet probará con un nuevo modelo empresarial, con la ambición de convertirse en una compañía líder a nivel mundial en el mercado de la aviación de negocios.
Asia, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Sin duda, el precio por los servicios del 787 es elevado. Los servicios externos ofrecidos por el avión de negocios se cobran por hora. La tarifa estándar del Gulfstream G550 ronda los 100.000 yuanes la hora, mientras que el 787 Dream Jet se sitúa sobre los 500.000 yuanes la hora. Sin embargo, los vuelos del Dream Jet ya están reservados hasta finales de junio.

A lo largo de los años, HNA Group se ha expandido en numerosas direcciones y ha adquirido varios recursos de elevada calidad y ahora está entrando de forma no intencionada en una etapa de integración de recursos. Por ello, Deer Jet propone una nueva idea para la marca: "hacer del viaje un arte", y sigue con su expansión para abarcar todos los aspectos relacionados con los viajes de negocios de alta categoría.

"Todavía se están produciendo cambios en el mercado extranjero. China impulsó la iniciativa 'Un cinturón, una ruta' en ese momento, así que decidimos realizar un ajuste estratégico y dirigir nuestra atención al mercado internacional en lugar del mercado nacional, acelerar el curso de nuestra internacionalización y expandir nuestra cadena industrial dirigida al extranjero", afirmó Chang Peng.

De hecho, el 787 Dream Jet logró el liderazgo a nivel operativo en el mercado internacional. Según Zhang Peng, Deer Jet dispondrá de un avión en Oriente Medio durante el próximo año, con la idea de atender a los clientes locales.

De acuerdo con Zhang Peng: "nos comprometemos a desarrollar una marca servicios de viajes de negocios de alta categoría líder a nivel mundial en representación de China para un futuro próximo".

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom