Supermicro anuncia sistemas de muestra basados en la próxima generación de familia escalable del procesador Intel® Xeon®

California, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Los servidores SuperServer® y SuperBlade® X11 de nueva generación supondrán un replanteamiento completo de la cartera más amplia de sistemas de servidores y almacenamiento del sector, con una disponibilidad proyectada para mediados de 2017. Los diseños X11 están específicamente optimizados para satisfacer las opciones de potencia máxima de la CPU, rendimiento de memoria, soporte para FPGA y capacidad de interconexión de CPU de la familia escalable de procesador Intel® Xeon® (denominada Skylake). La familia X11 está disponible en un montaje en rack en 1U/2U y formato Blade y Twin de múltiples nodos. Esta proporcionará un almacenamiento, así como un rendimiento y gestionabilidad de I/O líderes en el sector con diseños integrales NVMe SSD híbridos y todo flash, con soporte para unidades SSD Optane™ de Intel®, compatibilidad con ethernet de 100G/40G/25G/10G/1G, IB EDR de 100G y arquitectura Omni-Path de Intel®, y también compatibilidad con la arquitectura de gestión abierta, incluidos Redfish y diseño Intel® Rack Scale. Los servidores X11 para centros de datos son compatibles con alimentadores eléctricos eficientes con certificación de nivel titanio del 96% y están optimizados en lo relativo a rendimiento y eficiencia energética.

"Estamos comprometidos a ser los primeros en poner a la venta las innovaciones más punteras. Nos emociona poder presentar de forma anticipada nuestras soluciones X11 Ultra, TwinPro™, BigTwin™ y SuperBlade®, así como muchos otros diseños basados en los nuevos procesadores de la familia escalable de procesador Intel® Xeon® con unidades CPU que pueden ofrecer un rendimiento hasta 3,9 veces mayor para cargas de trabajo virtualizadas", dijo Charles Liang, presidente y consejero delegado de Supermicro. "Un ejemplo es nuestro diseño BigTwin™ de 4 nodos en 2U, que facilita soporte para más DIMMS, 6 NVMe y procesadores duales por nodo para ofrecer el máximo rendimiento".

El SuperServer® Ultra X11 en 1U será compatible con la familia escalable de procesador Intel® Xeon® con unidades CPU duales, unidades NVMe o SATA3/SAS3 de 2,5" para un acceso de almacenamiento máximo. Los SuperServers Ultra serán compatibles con alimentadores eléctricos digitales redundantes con certificación de nivel titanio para proporcionar la máxima eficiencia energética y agilidad empresarial. También serán compatibles con ethernet de 100G/40G/25G/10G/1G, IB EDR/FDR/QDR y con la estructura de arquitectura Omni-Path de Intel®.

El BigTwin™ X11 en 2U de quinta generación utilizará la innovadora arquitectura Twin de Supermicro, que facilita un rendimiento notablemente optimizado por vatio, por dólar y por pie cuadrado. El BigTwin™, un sistema completo para lograr la máxima calidad, producción y rendimiento de producto, es compatible con el software IPMI/SSM de Supermicro y Global Services, y está optimizado para entornos de centros de datos, multinube, HPC y empresariales.

El nuevo bastidor SuperBlade® en 8U admite hasta 20 servidores blade con 2 conectores o hasta 10 servidores blade con 4 conectores (hasta 100 servidores por rack en 42U). Ofrece hasta 2 TB de memoria e incluye unidades HDD/SSD SAS/ SATA de 2,5", conexión en caliente y unidades NVMe, así como opciones de almacenamiento M.2. El bastidor puede alojar el conmutador Omni-Path de 100G o InfiniBand EDR de 100G, conmutadores de ethernet de 1G, 10G, 25G y un módulo de gestión de chasis (CMM), y hasta 8 alimentadores eléctricos de 2200W con certificación de nivel titanio (96%).

Unidades de muestra
Para solicitar un sistema de muestra para su centro de datos, póngase en contacto con su agente comercial de Supermicro.

Acerca de Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI)
Supermicro® (NASDAQ: SMCI), la empresa de innovación líder en tecnologías de servidor de alto rendimiento y elevada eficiencia es un proveedor de primer orden de servidores avanzados Building Block Solutions® para centros de datos, computación en la nube, TI empresarial, Hadoop/datos masivos, HPC y sistemas integrados en todo el mundo. Supermicro está comprometida con la protección del medio a través de su iniciativa "We Keep IT Green®" y provee a sus clientes las soluciones más eficientes en términos energéticos y respetuosas con el medio disponibles en el mercado. Para obtener más información, visite http://www.supermicro.com.

Supermicro, SuperServer, SuperBlade, MicroBlade, BigTwin, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Super Micro Computer, Inc.
Intel, Xeon, Optane, Xeon Phi y Atom son marcas comerciales o marcas registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países.
Todas las demás marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

SMCI-F

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom