TCL presenta un televisor LED QD-Mini de 115 pulgadas en MWC2024

BARCELONA, España, 29 de febrero, 2024/PRNewswire/ -- TCL, una marca líder en electrónica de consumo y las dos principales marcas de televisores del mundo, participa en el Mobile World Congress 2024 en Barcelona para presentar sus últimas innovaciones y su ecosistema inteligente de dispositivos perfectamente conectados diseñados para mejorar la experiencia humana tanto en casa como mientras viaja. Junto con una amplia cartera de nuevos teléfonos inteligentes, dispositivos personales avanzados y enrutadores inteligentes, TCL también presenta su televisor más impresionante hasta la fecha, el televisor QD-Mini LED de 115 pulgadas más grande del mundo.
BARCELONA, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

Como marca de televisores establecida en el mercado global durante muchos años, este éxito se debe en gran medida a la incomparable experiencia en pantallas de TCL. TCL muestra su última e innovadora tecnología de televisión en el MWC como parte de un ecosistema conectado de dispositivos inteligentes que pueden ofrecer experiencias de entretenimiento excepcionales. Haciendo su debut ante un público asombrado en CES en enero de 2024, el televisor LED QD-Mini de 115 pulgadas vuelve a impresionar en el MWC, asombrando a los espectadores con zonas récord que redefinirán la experiencia insignia de entretenimiento en el hogar.

El desarrollo de la pantalla de 115 pulgadas fue en parte respuesta a la demanda del mercado de opciones de pantalla mejores y más grandes, ya que los consumidores buscan mejorar su configuración de entretenimiento en el hogar antes de eventos culturales clave, como los próximos eventos deportivos de este verano.

Cuando se trata de la experiencia de visualización de deportes, cuanto más grande es la pantalla, mayor es el impacto general en la audiencia, ofreciéndoles una experiencia inmersiva más realista. Las zonas súper altas y el brillo máximo reproducirán cada detalle con una claridad asombrosa, permitiendo a los aficionados de los deportes sentir como si estuvieran viendo en vivo desde un estadio y en lugar de hacerlo desde la comodidad de sus propios hogares.

Es más, con una frecuencia de actualización variable de 144 Hz que puede adaptarse a diferentes cuadros de entrada en tiempo real, los espectadores nunca se perderán un momento de la acción. Los consumidores también pueden estar seguros de que más grande no significa necesariamente voluminoso. TCL ha trabajado para adaptarse a las limitaciones de tamaño de los hogares europeos proporcionando soluciones delgadas de montaje en pared, lo que convierte a este televisor en una opción práctica para crear experiencias de calidad cinematográfica en casa.

Para quienes están en movimiento, TCL ofrece una amplia línea de teléfonos inteligentes y tabletas NXTPAPER diseñadas para el mercado EMEA, destacando una calidad de visualización superior y una conectividad perfecta. Los teléfonos inteligentes TCL 50 5G, TCL 50 SE, TCL 505 y TCL 501 ofrecen características distintivas que satisfacen diversas demandas de estilos de vida. Además, la tableta TCL NXTPAPER 11, con su tecnología NXTPAPER amigable para la vista, ofrece una legibilidad y comodidad excepcionales, lo que ejemplifica el compromiso de TCL de humanizar la tecnología para todos.

Para garantizar que el público europeo no se pierda la oportunidad de ver sus eventos deportivos favoritos en la pantalla LED QD-Mini más grande del mundo, muy pronto estará disponible para el público europeo; estad atentos para más actualizaciones.

TCL presenta un televisor LED QD-Mini de 115 pulgadas en MWC2024

* La apariencia, funcionalidad y disponibilidad del producto pueden diferir entre países/regiones.

Acerca de TCL

TCL es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados en todo el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. Visite el sitio web de TCL en https://www.tcl.com/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2349905/TCL_Presents_Unrivalled_115__QD_Mini_LED_TV_Smart_Device_Ecosystem.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tcl-presenta-un-televisor-led-qd-mini-de-115-pulgadas-en-mwc2024-302074572.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road