Símbolos de amor: THOMAS SABO presenta la colección Love Bridge

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo: http://www.multivu.com/players/English/7566851-signs-of-love-thomas-sabo/
Germany, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

Love Bridge Bracelets

Un puente que une. Muchos enamorados inmortalizan sus sentimientos grabando un candado y colocándolo en los " Love Bridges" más bellos del mundo. La nueva serie de pulseras Love Bridge Bracelets de THOMAS SABO está inspirada en esta costumbre tan romántica y rinde homenaje al tierno sentimiento de unión entre dos personas. Un delicado puente en plata de ley 925 une ambos extremos de la pulsera y ofrece espacio para personalizarla con un emotivo grabado.

Ya sea para parejas, grandes amigos o familiares, el Love Bridge Bracelet expresa el cariño mutuo con palabras afectuosas o bellos lemas de forma individualísima. Lo que lo convierte en el regalo ideal para toda ocasión. Gracias a la amplia gama de estilos y colores, estas pulseras se ajustan de maravilla a los códigos estéticos de THOMAS SABO, para poder preservar para siempre tanto los sentimientos como el estilo propio. Todas las formas de afecto encuentran en las pulseras Love Bridge de THOMAS SABO una demostración de amor sin igual.

Sobre THOMAS SABO

THOMAS SABO es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 250 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.750 empleados. En el emplazamiento original THOMAS SABO da trabajo a unas 460 personas. THOMAS SABO coopera además en todo el mundo con cerca de 2.600 socios commerciales, así como las aerolíneas.

Símbolos de amor: THOMAS SABO presenta la colección Love Bridge

THOMAS SABO GmbH & Co. KG

Felizia Kindermann
Head of International and Corporate PR