La empresa internacional de comunicación estratégica RLM Finsbury pasará a llamarse Finsbury

La marca unificada refleja el éxito a escala mundial de la integración de sus capacidades de gestión empresarial, financiera, de crisis y relaciones públicas
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

El Sr. Roland Rudd y el Sr. Michael Gross, presidente y director ejecutivo de RLM Finsbury, respectivamente, acaban de anunciar que la empresa cambia de nombre y pasará a llamarse Finsbury, poniendo de relieve la transformación experimentada en los últimos tres años, que la convirtió en una empresa internacional que ofrece asesoramiento altamente desarrollado en materia de comunicaciones estratégicas en el campo, dondequiera que se encuentren los clientes o sus desafíos. La empresa cuenta con oficinas en Bélgica, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Singapur, y recientemente anunció su expansión a Moscú, Pekín y San Francisco.

Desde la fusión de Robinson Lerer & Montgomery y Finsbury que tuvo lugar en 2011, la empresa sigue desarrollando su influencia global en reputación empresarial, comunicaciones financieras y transaccionales, relaciones públicas y gestión de crisis. Desde la fusión, la empresa ha gestionado una serie de encargos complejos y de gran notoriedad internacional para empresas como Verizon, Toyota, AstraZeneca, Walgreens, Boots y Starbucks.

Acerca de Finsbury:

Finsbury es una empresa líder mundial en comunicaciones estratégicas y un asesor de confianza para muchas de las compañías más exitosas del mundo. En las últimas tres décadas, la empresa ha gestionado crisis y algunos de los desafíos más complejos de gran notoriedad en materia de comunicaciones, entre los que se incluyen algunas de las mayores transacciones internacionales de fusión y adquisición, ofertas públicas de ventas y otros incrementos de capital, luchas de poder, reestructuraciones societarias, campañas de reputación y políticas sobre asuntos públicos y de construcción de marcas, así como importantes litigios, investigaciones gubernamentales y demás crisis empresariales. Con oficinas en Asia, Estados Unidos, Europa y Oriente Medio, Finsbury ofrece servicios expertos de consultoría y apoyo a clientes de todo el mundo sobre las interacciones con los medios de comunicación, los mercados financieros, empleados, clientes, gobiernos y demás partes interesadas fundamentales.