El whisky escocés de un solo grano Haig Club Clubman redefine las normas del whisky en asociación con David Beckham

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161010/426741 )
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161010/426741 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161010/426742 )

La película titulada "Make your own rules" es una toma emocionante y arriesgada acerca de la etiqueta tradicional del whisky escocés. Mostrando a su socio de marca David Beckham, el anuncio redefine de forma divertida y reimagina las expectativas de estereotipo de cuándo, dónde y cómo las personas deberían disfrutar del whisky. Una narrativa de las normas convencionales entorno al whisky se muestran yuxtapuestas frente a los sorprendentes montajes visuales de los momentos vivos y elegantes entre amigos que cambian la visión a la vieja usanza del whisky en su cabeza. La energía, clase y diversión con espíritu libre del anuncio definen de forma confidente a Haig Club Clubman como un whisky donde no se aplican las normas habituales.

"Nuestro primer anuncio para Haig Club Clubman pretende irrumpir en las nociones preconcebidas de las personas entorno al whisky", comentó Ronan Beirne, director global de marketing de Haig Club. "Con Haig Club Clubman, estamos invitando intencionadamente y positivamente a los consumidores a tomar sus propias normas acerca de cómo disfrutar de este whisky escocés versátil. Esta aproximación progresiva se alinea con nuestra ambición a largo plazo de reclutar a nuevos bebedores de whisky al derribar las barreras de entrada, impulsando continuamente la vibración y relevancia de la categoría".

Dirigido por medio del director iconoclasta aclamado por la crítica Nima Nourizadeh, la película proporciona de forma artística una visión contemporánea, subida de tiempo y dinámica de Haig Club Clubman como whisky moderno y elegante para disfrutar donde sea y cuándo sea. Nima comentó: "Esta película integra un whisky que llega a la próxima generación de bebedores de whisky. Hace una yuxtaposición de las normas conservadoras con alternativas novedosas para capturar el espíritu de Haig Clubman de socializar y celebrar con whisky a su propia manera".

Dentro del anuncio, el socio de marca David Beckham aparece jugando a las cartas y viendo una película con amigos en una azotea del horizonte de Londres y en un bar disfrutando de un Haig Club Clubman con cola, tal y como se recomienda servir. Beckham comentó: "El anuncio de Haig Club Clubman se hace sentir realmente especial ya que es diferente a lo que se esperaría de un whisky, sobre todo de uno con tanta herencia detrás. Con Haig Club siempre hemos pretendido agitar las cosas, y ha sido fantástico trabajar con Nima para llevar esta aproximación única a la vida. Con Clubman deseábamos destacar que no hay una forma correcta o errónea de disfrutar el whisky mientras disfrutes de ello, eso es lo que cuenta".

El anuncio de televisión de Haig Club Clubman se puede ver en YouTube a través de http://www.YouTube.com/HaigClub, y aparecerá en televisión y en la publicidad para el hogar durante la misma semana.

Haig Club invita a la gente a beber de forma responsable, con estilo y moderación. Beber de forma responsable es una parte integral de la filosofía de Haig Club, siendo parte de su asociación con la marca, y David Beckham apoya esta filosofía y nuestra creencia compartida en la calidad frente a la cantidad.

Notas para los redactores

ACERCA DE Haig Club™: Haig Club™ es un whisky escocés de un solo grano de Diageo producido en asociación con el icono global David Beckham y el empresario Simon Fuller. Haig Club está construido sobre la tradición y herencia de un whisky escocés diseñado para nuestro mundo moderno. Basado en casi 400 años de patrimonio de destilación, es un whisky escocés de un solo grano realizado de una manera nueva. Una nueva variante de la marca, Haig Club Clubman, se úne al original Haig Club en las estanterías como primera ampliación de la cartera que ofrece expresiones diferentes que encajan en las ocasiones distintas y sabores. Haig Club da la bienvenida a gente para vivir bien y beber con moderación. Como parte de su asociación, David Beckham apoya la filosofía de campaña de consumo responsable de Haig Club y la creencia en la calidad sobre la cantidad. Información adicional sobre Haig Club en http://www.HaigClub.com o facebook.com/HaigClub.

Acerca de Diageo: Diageo es la principal empresa de bebidas alcohólicas del mundo con una sobresaliente colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan's y Windsor, los vodkas Smirnoff y Cîroc, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO), y los productos se comercializan en más de 180 países de todo el mundo. Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos en http://www.diageo.com. Para ver el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol compartiendo las mejores herramientas de práctica, información e iniciativas, visite http://www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom