El grupo de presión de Yelena Baturina, BE OPEN, lanza su próxima llamada abierta global para conductas urbanas

La llamada abierta denominada #BeOpenUrbanPattern busca explorar la forma n la que la aproximación creativa podría transformar la percepción de la gente de los panoramas urbanos. La mayoría de la gente del mundo vive en ciudades, y las cifras crecen de forma rápida. Esta vez, BE OPEN solicita a los participantes que compartan su amor y visión única de sus ciudades relevados en la forma de los patrones urbanos - los patrones que las ciudades crean en torno a nosotros para su captura.
London, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

El proyecto se basa en la idea de que las ciudades sean capaces de crear patrones a veces más intrincados e interesantes que los de los diseñadores profesionales, instando a las personas de todo el mundo a dirigirse a su pensamiento creativo, mirando a través de sus propias lentes, capturando esos patrones preciosos y compartiendo las visuales por medio de Instagram con el hashtag #BEOPENUrbanPattern.

El tema de la llamada abierta se ha inspirado por medio del programa City Pitch Leadership desarrollado en 2017 y 2018 a través del Mayor's Fund for London y de BE OPEN.

El concurso está abierto para envíos hasta el 10 de octubre de 2017. Se elegirá al ganador por medio del jurado de la BE OPEN Community de entre una lista de seleccionados formada por envíos con las clasificaciones más elevadas de "me gusta" entre los usuarios de Instagram. El ganador recibirá 300 euros en forma de dinero de premios.

BE OPEN invita a todo el mundo a realizar una declaración creativa por sí mismo y compartir la visión única con el mundo.

BE OPEN es una iniciativa mundial que impulsa la creatividad e innovación, un grupo de presión cuya misión es la de promocionar a las personas e ideas de la actualidad para construir soluciones para el mañana. Se trata de una iniciativa social con el apoyo de la filántropa, mujer de negocios y empresaria rusa Yelena Baturina. BE OPEN se ha establecido para adherirse al cerebro del poder creativo por medio de un sistema de conferencias, competiciones, muestras, clases maestros y eventos culturales.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom