Associa Destina 100 000 USD para las Tareas de Ayuda en Caso de Desastre en Los Cabos

Associa, la empresa de administración de asociaciones comunitarias más grande del país, anunció que destinará 100 000 USD en nombre de Associa Cares a las tareas de ayuda en caso de desastre para la región de Los Cabos, azotada por el huracán Odile.
SAN JOSÉ DEL CABO, México, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Associa, la empresa de administración de asociaciones comunitarias más grande del país, anunció que destinará 100 000 USD en nombre de Associa Cares a las tareas de ayuda en caso de desastre para la región de Los Cabos, azotada por el huracán Odile.

“Con miles de familias evacuadas de sus hogares, queremos brindar ayuda, de alguna manera, para acompañar a la población en este momento de pérdida”, afirma Joey Carona, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Associa. “El proceso de reconstrucción les llevará mucho tiempo a las comunidades devastadas por la tormenta, y Associa se compromete a brindar ayuda durante todo el proceso”.

Associa Mexico Realty Services proporciona servicios de gestión en varias comunidades de las principales ciudades afectadas por el huracán, entre ellas, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Loreto, Rosarito y La Paz. La donación de 100 000 USD es la primera que Associa destina a las tareas de ayuda, junto con un monto adicional de dinero destinado a las familias que lo necesiten mientras se lleven a cabo las tareas de reconstrucción.

Associa Cares es una organización nacional sin fines de lucro 501(c)(3) creada para ayudar a familias y comunidades que se encuentren en una situación de emergencia, debido a desastres naturales o provocados por el hombre. Gracias a las donaciones recibidas en los eventos de recaudación de fondos realizados en todo el país, Associa Cares puede proporcionar bienes y servicios a las familias afectadas por este tipo de tragedias. Si conoce a una familia que haya sido víctima de una catástrofe natural o provocada por el hombre, visite www.associacares.com para enviar una solicitud.

Associa Mexico Realty Services proporciona servicios de desarrollo y de administración de asociaciones comunitarias a muchas comunidades en La Paz, Los Cabos, Loreto y Rosarito. Su único objetivo es realizar un trabajo que enriquezca a las comunidades y mejore la vida de las personas a las que presta servicio. Para obtener más información, visite el sitio web www.associamexico.com o encuéntrelos en Facebook.

Con 35 años en la construcción de comunidades exitosas, Associa es la empresa de administración de asociaciones comunitarias más grande de América del Norte y presta servicios a sus clientes con conocimientos locales, recursos en todo el país y experiencia integral. Con sede en Dallas, Associa y sus 8000 empleados trabajan en más de 150 sucursales en los Estados Unidos, México y Canadá. Si desea obtener más información acerca de Associa y de su organización de beneficencia Associa Cares, visite www.associaonline.com o www.associacares.com.

Síganos en las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/associa
Twitter: https://twitter.com/associa