Parallel North IP: el icónico portafolio de patentes de Kodak ahora disponible para licencias en Europa

Parallel North IP (PNIP), firma líder de monetización de patentes en Europa, se ha asociado con Dominion Harbor Enterprises (DHE) para ampliar las oportunidades de licencia del portafolio de patentes de Kodak al mercado Europeo.
China, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Parallel North IP Parallel North IP servirá como el Agente Exclusivo para licenciar el portafolio de Kodak. "El portafolio de patentes de Kodak provee tremendo valor para empresas en Europa porque es efectivamente un portafolio vivo y en crecimiento con cobertura mundial con un amplio espectro de tecnologias relacionadas con imágines," dijo Anders Arvidsson, Director Ejecutivo de Parallel North IP. Contunuó, "Estamos muy complacidos de unir fuerzas con DHE, quienes han sido muy exitosos en Estados Unidos; y ahora con nuestra experiencia europea, estamos positivos que esto generará un retorno adicional para todas las partes envueltas."

El portafolio de Kodak cubre una gran gama de tecnologías relacionadas a imágines. Tiene mas de 1000 familias de patentes y aplicaciones con cobertura mundial, incluyendo jurisdicciones vitales como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, China y Japón. El portafolio ha sido licensiado a lideres globales de imágines digitales, incluyendo fabricantes de smartphones y proveedores de almacenamiento de imágines.

"Contamos con una amplia red global de afiliados estratégicos y licenciatarios, y estamos encantados de trabajar con Parallel North IP como Agente de Licencias exclusivo en Europa. Realmente consideramos que esta asociación beneficiará a las compañías europeas al proporcionarles acceso a estas y otras oportunidades únicas", destacó David Pridham, cofundador y Director Ejecutivo de Dominion Harbor Enterprises.

Acerca de Parallel North IP:

Parallel North IP es una firma de consultoría de propiedad intelectual que proporciona servicios personalizados para clientes para obtener el máximo valor de sus patentes. La compañía es reconocida como el líder en monetización de patentes en Europa, además de ser una de las principales firmas de valoración de patentes en todo el mundo.

Contacto: [email protected]

Acerca de Dominion Harbor Enterprises and Monument Peak Ventures:

Dominion Harbor es una de las firmas con más renombre a nivel mundial de transacción y asesoramiento de propiedad intelectual. Ha generado aproximadamente 1.000 millones de dólares en ingresos para sus clientes. Proveen una experiencia transaccional sin igual, servicios relacionados a propiedad intelectual y acceso a una red de alto valor de licenciatarios. DHE mantiene su liderazgo en la industria con su plataforma inteligente de patentes IPedia y IPWire.com- El Recurso del Experto en Patentes.

Monument Peak Ventures (MPV) es una subsidiaria en propiedad absoluta de Dominion Harbor.

Contacto: [email protected]

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom