La Exposición Yiwu pondrá de relieve lo “Hecho en Zhejiang”

YIWU, China, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

La XXIIExposición de Yiwu, programada para celebrarse entre el 21 y el 25 de octubre de 2016 en la ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang, China, presentará tres zonas de exposición con los temas “Hecho en Zhejiang”; a saber: “Productos de calidad de Zhejiang”, “Productos inteligentes de Zhejiang” y “Productos famosos de Zhejiang”, para mostrar las marcas prémium de SME de la provincia de Zhejiang y analizar el nuevo escenario para los comerciantes dedicados a la importación y exportación en Zhejiang.

Con la nueva ola de evolución técnica e industrial y el avance económico, el presidente chino Xi Jinping propuso: “Tres transformaciones” y una “Reforma de la oferta”, mientras que el primer ministro Li Keqiang mencionó la “Era de la calidad” y “Hecho en China 2025” en varias ocasiones, lo cual planteó nuevos requisitos en cuanto al progreso y desarrollo de la economía real de China, en especial el sector manufacturero, columna vertebral de la economía nacional china.

En 2014, el gobierno provincial de Zhejiang lanzó la estrategia de la “Creación de marcas Hecho en Zhejiang” y fue pionero en el sistema de creación de la marca “Hecho en Zhejiang” que se enfoca en las “marcas regionales, los estándares avanzados, la certificación del mercado, la concientización internacional”, a fin de potenciar la oferta de la industria manufacturera, acelerar la transformación de su modo de crecimiento –de ser provocado por los factores a ser causado por la innovación– y mejorar la capacidad de la oferta de productos de alta calidad y de alta gama de la provincia.

En los últimos años, la ciudad de Yiwu propuso “fortalecer el ímpetu del momento con calidad” además de “obtener el ímpetu del momento con calidad”, donde su foco se desplaza de la velocidad, el producto y la fabricación a la calidad, la marca y la innovación, respectivamente. En un esfuerzo por mejorar la capacidad de fabricación de la ciudad de Yiwu, acelerar el desarrollo de marcas, la calidad y los estándares, y crear productos y empresas emblemáticos para sustentar el lema “Hecho en Zhejiang”, el gobierno municipal de Yiwu propuso una zona piloto en Yiwu para “Hecho en Zhejiang”, guiada activamente por las empresas de Yiwu a fin de satisfacer los estándares de “Hecho en Zhejiang”, y facilitó la cooperación mutuamente beneficiosa entre “Hecho en Zhejiang” y el mercado de Yiwu.

Acerca de la EXPOSICIÓN de YIWU

La XXII Feria Yiwu, abarca 14 industrias y cuenta con 7 zonas temáticas que reunirán a 2500 exponentes de empresas provenientes de 30 países y regiones, y a más de 210 000 visitantes comerciales provenientes de 200 países y regiones. Es una de las ferias de productos básicos más grande y de mayor influencia en Asia. La Feria Yiwu está comprometida con la creación de una plataforma de exposición comercial de importación y exportación para los SME en el delta del río Yangtze.