iM Global Partner anuncia una inversión estratégica en la empresa británica Trinity Street Asset Management

Tras el cierre de la operación, los socios de Trinity Street seguirán manteniendo la mayoría sustancial del capital de la empresa y la gestionarán de forma independiente. Tras el cierre de la operación, los socios deTrinity Streetseguirán manteniendo la mayoría sustancial del capital de la empresa y la gestionarán de forma independiente. Philippe Couvrecelle, fundador y consejero delegado de iMGP, ha declarado: "Llevamos varios años buscando activamente una empresa con sede en Europa...
Nueva York, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Philippe Couvrecelle, fundador y consejero delegado de iMGP, ha declarado: "Llevamos varios años buscando activamente una empresa con sede en Europa para complementar nuestra red de nueve firmas de inversión de alta calidad. Me complace dar la bienvenida a Trinity Street Asset Management como décimo socio. Su enfoque encaja muy bien con nuestra filosofía y sus productos son muy complementarios a los de nuestros socios actuales. El rendimiento de Trinity Street ha sido impresionante, y esta asociación nos permitirá ampliar aún más nuestra oferta de productos a escala internacional."

Richard Bruce, CEO y CIO de Trinity Street Asset Management, añadió:  "Dado su historial de exitosas asociaciones minoritarias, iM Global Partner es el accionista ideal a largo plazo para Trinity Street. Nos comprometemos a garantizar la longevidad y estabilidad de nuestra firma, alineando nuestros intereses con los de nuestros clientes y ofreciendo una sólida rentabilidad de las inversiones, preservando nuestra independencia e impulsando la cultura empresarial. El éxito de Trinity Street ha venido de su enfoque basado en el equipo: mantener y mejorar esto a largo plazo es nuestro enfoque estratégico."

Contacto: [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/im-global-partner-anuncia-una-inversion-estrategica-en-la-empresa-britanica-trinity-street-asset-management-302122691.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road