Hublot y el Paris Saint-Germain anotan un tanto en el Rockefeller Center

El director administrativo de Hublot en Estados Unidos, Jean-Francois Sberro, hospedó un evento exclusivo de cocktail con el equipo en un jardín privado situado en la azotea del histórico Rockefeller Center para llevar a cabo el lanzamiento del reloj Big Bang Unico Bi-Retrograde Paris Saint-Germain. Entre los jugadores estrella destacados que asistieron destacan Zlatan Ibrahimovic, Blaise Matuidi y Thiago Silva, además de Kevin Trapp, que se unió oficialmente al equipo de París la semana pasada.
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Durante la noche se celebró la cultura francesa, incluyendo la música del DJ francés Olivier Meiji, además de una demostración de arte en directo del artista francés JonOne. Como sorpresa para los invitados, los jugadores del Paris Saint-Germain intentaron también sus habilidades con la pintura, creando una pintura única en un gran lienzo con la ayuda del artista. El cuadro se subastará a finales de la temporada para el beneficio de la fundación caritativa del equipo, Fondation Paris Saint-Germain. Para poner la guinda, los huéspedes disfrutaron con los postres creados por el equipo con el chef pastelero Dominique Ansel.

El reloj fue presentado por el antiguo Quarterback de los New York Giants y amigo de Hublot, Jesse Palmer, incluyendo además a los asistentes VIP, como la estrella de los New York Giants, Victor Cruz, el jugador de baloncesto de los New York Knicks, Lance Thomas, la campeona de la FIFA Women's World Cup Canada 2015™, Kelley O'Hara, y la consejera delegada de LVMH USA, Pauline Brown.

Ricardo Guadalupe, consejero delegado de Hublot, explicó:"En Hublot estamos emocionados de dar la bienvenida al equipo del Paris Saint-Germain a la ciudad de Nueva York al tiempo que mostramos nuestro apoyo a este gran equipo a través de nuestra dedicación al deporte del fútbol. Nuestra marca presenta una historia emocionante con el Paris Saint-Germain, y esta noche aquí seguimos celebrando 'Hublot Loves Football' y el Arte de la Fusión al mezclar de forma conjunta diferentes aspectos de la cultura de Francia por medio de los deportes, el arte, la música y la comida".

El Big Bang Unico Bi-Retrograde Paris Saint-Germain – segundo reloj de Hublot con el campeón de fútbol de Francia – está limitado a 100 piezas, y cuenta con una caja de titanio de 45,5 mm que dispone de tratamiento de zafiro anti-reflejos y el logo del Paris Saint-Germain impreso en la caja trasera de cristal. Inspirado en los icónicos colores del equipo, destacando el rojo, blanco y azul se reflejan en las esferas, manecillas y correa. Fabricado con el movimiento de auto-avance y bi-retroceso UNICO de Hublot y diseñado para cronometrar las dos mitades de un partido de fútbol, este reloj elegante y deportivo estará disponible de forma exclusiva en las boutiques de Hublot en todo el mundo.

Como primera marca de relojes de lujo en estar implicada con un equipo de fútbol de Europa en el año 2006, Hublot desde entonces ha contado con una importante presencia en el mundo del fútbol. La relación de Hublot con el equipo de Francia comenzó en el año 2013, cuando se convirtió en controlador de tiempo oficial y reloj oficial del equipo, presentando su primer reloj, conocido como King Power Paris Saint-Germain.

El Paris Saint-Germain ha lanzado recientemente una nueva campaña titulada "Paris Loves US", en apoyo a su gira por Norteamérica durante la International Champions Cup – demostrando lo dispuestos que están para seguir el desarrollo en el continente. A través de los 18 días del equipo en Norteamérica visitarán desde Nueva York City hasta Charlotte, Chicago, y también Montreal, para jugar partidos contra algunos de los principales equipos de Europa. El Paris Saint-Germain además ha lanzado una página web dedicada para su North America Tour, permitiendo a los seguidores de todo el mundo seguir el viaje del equipo y celebrar "Paris Loves US".

ENLACE A LAS IMÁGENES DEL EVENTO:https://app.box.com/s/kp63l8ibsv9t2mbgx7fpnxfh1ipctlae
ENLACE PARA VER LAS IMÁGENES: https://app.box.com/s/p7shep7iu44dhzwzjvdi6wxu2jdxzamx
ENLACE PARA EL VIDEO DE PRESENTACIÓN DEL EVENTO: https://www.dropbox.com/sh/cxheltmsu71sjrk/AACaMBjhGpdf-HuDVGjGvpd9a?dl=0

ACERCA DE HUBLOT
"Hublot – Una forma diferente de progresar" afirman los conocedores de esta compañía relojera suiza única, en donde cada instante avanza para crear el futuro con una rapidez impresionante. Un sueño, iniciado y desarrollado por el presidente de Hublot, Jean-Claude Biver, con el consejero delegado Ricardo Guadalupe, cuando se hicieron con el control de la marca en 2004. Estos dos hombres son responsables de convertir la marca Hublot en una verdadera historia de éxito en la que King Power, Classic Fusion y Big Bang, que ya celebran su décimo aniversario con unas impresionantes ediciones limitadas, representan los símbolos de una tradición en evolución permanente.

Desde sus complejos dispositivos de relojería, incluyendo los galardonados minute repeaters y tourbillon, hasta los materiales revolucionarios como el patentado Magic Gold resistente a los arañazos y la fibra de carbono coloreada Texalium, hasta colaboraciones de nivel mundial, como Ferrari, la FIFA World Cup™ e Italia Independent, Hublot se caracteriza a sí misma por la filosofía del "Arte de la fusión", mezclando la tradición con el futuro. Si desea más información visite la página web www.hublot.com.

ACERCA DEL PARISSAINT-GERMAIN
Hace tres años, el Paris Saint-Germain estableció su objetivo de convertirse en una marca deportiva mundial para integrar todo lo que hace en sus comunicaciones con los valores de la elegancia, excelencia y respeto asociados con París, cuyo nombre lleva con orgullo su marca. Campeones de Francia y finalistas en cuartos en la UEFA Champions League durante la temporada 2014/2015 por tercera temporada consecutiva, las primeras fases del proyecto del equipo son testigos del objetivo de unirse a los clubes europeos que luchan por estar en la mismísima cima.

El Paris Saint-Germain es muy activo dentro del sector de los medios, sobre todo por medio de PSG TV, disponible en Internet en 3 versiones (francés, inglés y castellano), y a través de PSG.fr, publicada de forma online en 8 versiones, atrayendo a un total de 15 millones de visitas de páginas y 1,5 millones de visitas únicas como media por mes (con más de un 30% procedentes del extranjero). El Paris Saint-Germain está en cabeza como equipo francés en lo que respecta a las redes sociales, con más de 110 millones de aficionados y seguidores (clubes, equipos y jugadores de forma combinada). www.psg.fr / @PSG_inside / facebook.com/PSG

ACERCA DEL BIG BANG UNICO BI-RETROGRADE PARISSAINT-GERMAIN

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road