BNK comienza con sus operaciones de finalización

La compañía ha comenzado sus operaciones para estimulación por fractura de 22 fases en el pozo anteriormente perforado Nickel Hill 36-3H (99,4% de interés) para aventajarse de las reducciones de costes de los servicios petrolíferos. Los costes de finalización para el pozo Nickel Hill 36-3H se estima se reduzcan en más de un 30% frente a los costes de 2014. La compañía prevé unos resultados de producción del pozo para finales de mayo. Tras las operaciones de finalización, la compañía pretende mover de forma inmediata el equipamiento al pozo Emery 17-1H (98,7% de interés), donde solo 6 de las 20 fases se habían completado originalmente cuando se encontró un problema mecánico. La compañía estima que a un precio neto de 50 dólares y 55 dólares de precio de petróleo WTI, excluyendo el impacto de los fondos de riesgo, podría ser de aproximadamente 24 dólares y 27 dólares, respectivamente, por barril de equivalente de petróleo.
CAMARILLO, California, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

La producción existente de la compañía en Caney sigue las previsiones del informe NI-51-101 del año terminado en 2014 y la opinión del equipo administrativo es que está funcionando muy bien. La compañía sigue con sus medidas de reducción de costes para seguir reduciendo los costes y gastos generales.

La compañía ha conseguido además las estimaciones de costes de perforación y finalización para tres pozos adicionales.

Acerca de BNK Petroleum Inc.

BNK Petroleum Inc. es una compañía internacional dedicada a la exploración y producción de petróleo y gas centrada en la búsqueda y explotación de grandes recursos de petróleo y gas. Por medio de varias afiliadas y filiales, la compañía posee y realiza operaciones en las propiedades de gas esquisto y concesiones en Estados Unidos, Polonia y España. Además, la compañía utiliza su técnica y experiencia operativa para identificar y adquirir proyectos no convencionales fuera de Norteamérica. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo de cotización BKX.

Advertencia relacionada con las declaraciones de futuro

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado constituyen "declaraciones de futuro" tal y como se utilizan estos términos en la normativa de valores aplicable de Canadá, incluyendo las declaraciones relacionadas con las estimaciones de las reservas e ingresos netos futuros, expectativas relacionadas con las reservas adicionales y declaraciones sobre el desarrollo de pozos en Caney, incluyendo planes, resultados anticipados y momento.

La información prospectiva está sujeta a una variedad de riesgos e incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los planes, estimaciones y resultados reales fuera diferentes materialmente de los previstos en la información de futuro. Los factores que podrían causar que la información prospectiva de este comunicado cambie o sea imprecisa incluyen, pero no se limitan, los resultados anticipados y costes estimados no sean consistentes con las expectativas administrativas, nuevas perforaciones y técnicas de finalización que no sean de éxito, los análisis geológicos de la compañía no sean precisos, que la compañía o sus filiales no puedan por alguna razón obtener o proporcionar la información necesaria para asegurar las aprobaciones requeridas, que sucesos como los asumidos no se produzcan, que ocurran, que se den resultados geológicos no esperados, fallos de equipamiento, permitiendo retrasos o disputas laborales o de contrato o carencias, que las técnicas de finalización no necesiten de más optimización, que las tasas de producción no encajen con las presunciones de la compañía, que se consigan tasas de producción muy bajas o inexistentes, que la compañía no logre acceder al capital necesario, que se asuman casos como estos y no se produzcan, o que se produzcan de hecho, que estas condiciones que se asumen continúen o mejoren, que no continúen ni mejoren, y otros riesgos e incertidumbres aplicables a las actividades de exploración y desarrollo y los negocios de la compañía establecidos en el debate administrativo de la compañía y análisis en su formulario de información anual, que están disponibles en el perfil de la compañía en http://www.sedar.com. La compañía no tiene obligación de actualizar estas advertencias relacionadas con las declaraciones de futuro si no son necesarias por la ley aplicable.

Los BOEs/boes (barriles de equivalente de petróleo) pueden resultar confusos, particularmente si se utilizan aislados. Una tasa de conversión boe de 6 Mcf:1 Bbl se basa en un método de conversión de equivalencia energética aplicable principalmente en la punta del quemador y no constituye una equivalencia del valor en la cabeza del pozo.

El valor neto por barril y sus componentes se calculan dividiendo los ingresos, derechos y gastos operativos por el volumen de ventas de la compañía durante el período. El valor neto por barril es una medida no IFRS pero se utiliza normalmente por las compañías de petróleo y gas para ilustrar la contribución de unidad de cada barril producido. Esta es una medida útil para que los inversores comparen el rendimiento de una entidad con otra. Las medidas no IFRS referidas no tienen ningún significado estandarizado prescrito por IFRS y por tanto no pueden compararse con medidas similares utilizadas por otras compañías.

Esta nota de prensa de la compañía contiene tasas de pico, iniciales y otras tasas de producción a corto plazo. Se insta a los lectores a tener precaución en torno a estas tasas de producción, que no son un indicador necesario de rendimiento a largo plazo o de una recuperación definitiva.

Si desea más información:
Wolf E. Regener, +1-(805)-484-3613, e-mail: [email protected], página web: http://www.bnkpetroleum.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom