Dayton Superior anuncia su expansión en Colombia

Dayton Superior Corporation anunció hoy que la compañía expandirá sus operaciones en Bogotá, Colombia. La empresa se mudará al Parque Industrial Acrópolis (Acropolis Industrial Park). La nueva ubicación le dará a la empresa el doble de espacio de distribución con respecto al que tiene en la actualidad, a la vez que triplicará el espacio para oficinas.
DAYTON, Ohio, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Las nuevas instalaciones alojarán las operaciones de ventas, ingeniería, servicio técnico y servicio al cliente, como así también un centro de distribución que presta servicios a los clientes en Colombia y América del Sur.

“El éxito de Dayton Superior en América del Sur creció a una velocidad mayor de la que se proyectó originalmente. La demanda de nuestros productos creó la necesidad inmediata de expandir nuestras instalaciones -afirmó Rick Wilson, Vicepresidente Regional para América Latina en Dayton Superior-. Esta expansión le permitirá a Dayton Superior ofrecer mejores servicios a nuestra base de datos de clientes, que crece rápidamente en América Latina y América del Sur.”

Dayton Superior inauguró sus instalaciones actuales en Bogotá, Colombia, en febrero de 2014, las primeras de la empresa en América del Sur. Dayton Superior realizó su primera expansión en el mercado latinoamericano en 2011, con la inicio de sus operaciones en la Ciudad de Panamá, Panamá.

ACERCA DE DAYTON SUPERIOR CORPORATION

Dayton Superior es proveedor líder de accesorios, químicos, soluciones de productos para encofrado y pavimentación, a la industria de la construcción de concreto no residencial. Su cartera incluye más de 17.000 productos estándar, en existencia, una red de 15 centros de distribución y 13 plantas de fabricación en EE. UU., que le han permitido a la empresa prestar servicios a sus clientes como proveedor exclusivo de productos y servicios de alta calidad durante más de 90 años. Los productos de Dayton Superior se utilizan tanto en proyectos de construcción de infraestructura como en los institucionales y comerciales en todo el mundo. Con la apertura en 2014 de su Centro de Innovación, Dayton Superior revisará y evaluará prototipos, y lanzará nuevos productos a un ritmo industrial líder, para transformar la productividad de la industria a través de la innovación y crear ventajas competitivas para sus clientes. Para más detalles, visite www.daytonsuperior.com.