MIRAGE por mobli: una forma totalmente distinta de comunicarse tan solo presionando una vez

Impulsado por una interfaz de usuario de una sola presión, MIRAGE por mobli brinda a los usuarios una forma extremadamente unificada de comunicarse. Al enviar mensajes con fotos y videos, MIRAGE imita las conversaciones de la vida real que no se registran y desaparecen tras algunos segundos. Una vez que comienza a usarlo, se agregan los contactos de su teléfono y usted está listo de inmediato.
TEL AVIV, Israel, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

mobli(www.mobli.com), plataforma social líder para compartir fotos, videos y transmisiones en vivo, anunció hoy el lanzamiento de MIRAGE, una aplicación totalmente nueva e independiente de mensajería por cámara que les brinda a los usuarios una forma sencilla de enviarse mensajes a través de fotos y videos que duran más de un momento.

Con la simplicidad en mente, MIRAGE se basa en un principio de una sola presión, mediante el cual es posible acceder a las funciones principales con un punteo o presión únicos. Al igual que en la vida real, en la que las personas mantienen conversaciones únicas que no se registran, los mensajes instantáneos permanecen en la aplicación durante solo algunos segundos.

Enlaces de descarga:

Los contactos de los usuarios se agregan automáticamente a la aplicación desde la lista de contactos de los teléfonos para enviar fotografías, videos, mensajes de texto o mensajes de voz a sus amigos, independientemente de que estos hayan instalado la aplicación o no.

La interfaz de usuario de MIRAGE es increíblemente sencilla y no posee desórdenes u opciones innecesarios. Para tomar y enviar una fotografía, es necesario presionar una sola vez en la fotografía de perfil del contacto. Del mismo modo, los usuarios pueden enviar videos; para hacerlo, deben mantener presionado sobre la fotografía del contacto durante unos 15 segundos (para grabarlo). Una vez que el usuario libera la presión sobre la foto de perfil, el video se envía de inmediato.

El principio de la simplicidad se extiende a toda la aplicación y es posible acceder a la mayoría de las funciones presionando una sola vez:

• presione sobre un contacto para enviar una imagen;
  • mantenga la presión sobre un contacto para enviar un video;
  • presione dos veces sobre la pantalla Imagen para agregar texto;
  • presione sobre la pantalla Imagen para alternar entre las cámaras frontales y traseras.

Moshe Hogeg, Director Ejecutivo de mobli: “Nuestra visión como compañía siempre ha sido reunir a las personas a través del contenido visual. Diseñamos MIRAGE como herramienta de mensajería para ampliar nuestras conversaciones diarias naturales que, en la vida real, son simples y no quedan registradas. La tecnología nos permite enviar mensajes temporales a cualquier persona sin verse limitado por el ecosistema de la aplicación."

Con MIRAGE, todos los contactos del usuario están disponibles al instante y los contactos más populares se ubican en la parte superior de la lista. Si un contacto no tiene instalada la aplicación MIRAGE, se le envía un SMS con un enlace para ver la foto o el video, al que pueden acceder desde su navegador móvil. La experiencia web replica por completo la experiencia de la aplicación y les permite a los usuarios de MIRAGE enviar mensajes por cámara a todos los contactos del teléfono.

Acerca de MIRAGE & mobli:

MIRAGE es una aplicación de mensajería por cámara increíblemente intuitiva, nueva y divertida que les permite a los usuarios enviar fotos, videos, texto y mensajes de voz no grabados y que solo duran unos segundos a todos sus contactos. Con un enfoque láser en la velocidad y la simplicidad, MIRAGE les permite a los usuarios enviar fotos y videos a cualquier persona, incluso si no tienen instalada la aplicación; pueden acceder a ellos mediante mensajes de texto o de voz con una simple presión.

MIRAGE. Your life, unrecorded.

--

mobli ofrece una forma rica e inteligente de capturar y compartir fotos y videos con amigos y con el mundo, al mismo tiempo que cuenta con efectos visuales sin precedentes. En mobli, los usuarios siguen y participan con individuos y comunidades, en función de los intereses y ubicaciones. La visión de mobli consiste en conectar a las personas de todo el mundo para que los usuarios puedan experimentar el mundo a través de los ojos de otras personas.