La 135ª Feria de Cantón presenta innovaciones revolucionarias en mobiliario para el hogar

ShenZhen ZhongShen AI DI Bedding Technology, está a la vanguardia de la innovación en ropa de cama impulsada por la investigación y el desarrollo, y produce más de 3.000 nuevos diseños de colchones al año, incluidos colchones ecológicos sin pegamento, colchones inteligentes con IA y colchones de lana natural. La tecnología presentada incluye una serie de colchones inteligentes con IA, que aprovecha la tecnología de IA para adaptarse instantáneamente a las características corporales de los usuarios, proporcionando una experiencia de sueño optimizada a través de ondas de vibración combinadas con ondas sonoras que facilitan el sueño. Más información se puede encontrar en https://goo.su/oqyn.
GUANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Zhejiang Anji Yongfeng Furniture Co.,Ltd., destaca en el diseño, desarrollo, fabricación y venta innovadores de muebles para sentarse, enfocándose en sillas y sofás de oficina para el mercado de gama media a alta mediante el uso de tecnología avanzada. Yongfeng ha introducido sillas de oficina y sofás de alta gama con diseños ergonómicos de respaldo doble ajustables en cuatro alturas para mayor comodidad en personas con alturas comprendidas entre 140 cm y 190 cm. Sus sillas vienen equipadas con bandejas de respaldo con peso propio de dos posiciones, lo que garantiza flexibilidad y comodidad entre las posturas de trabajo o descanso.

La 135ª Feria de Cantón reúne a numerosas empresas comprometidas con la innovación en el sector del mueble con el objetivo de crear nuevas experiencias de vida de calidad para los consumidores de todo el mundo. Para más información, regístrese en https://invitation.cantonfair.org.cn/BuyerUser/RegisterUser?MediaType=16.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2395816/135th_Canton_Fair_Showcases_Revolutionary_Home_Furnishing_Innovations.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-135-feria-de-canton-presenta-innovaciones-revolucionarias-en-mobiliario-para-el-hogar-302126249.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road