Huawei lanza la primera solución Agile Internet of Things basada en SDN

BEIJING, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

BEIJING, 21 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- Huawei ha lanzado hoy la primera solución Agile Internet of Things (IoT) de software-defined networking (SDN) del mundo en el Huawei Network Congress (HNC) 2015. La solución permite que los objetos se conecten a Internet y se comuniquen entre sí, mientras permiten la gestión y mantenimiento de redes.

"IoT es el futuro de nuestro mundo cada vez más digitalizado y las redes son clave para impulsar la creación de valor para las empresas. Con las tecnologías y ofertas IoT de Huawei, esperamos respaldar la transformación digital de las industrias tradicionales y el desarrollo del ecosistema IoT", dijo Li Xianyin, director general de Switch & Enterprise Communications Product Line, Huawei.

La Huawei Agile IoT Solution consiste en tres componentes clave: el controlador Agile, las puertas de enlace Agile IoT, y LiteOS, un sistema operativo IoT (OS).

Actualmente, la Huawei IoT Solution se ha aplicado a muchas áreas que incluyen edificios, medidores de electricidad, electrodomésticos, redes de distribución de energía y gimnasios. Más adelante, Huawei trabajará con sus socios para impulsar un ecosistema IoT abierto para finalmente crear un mundo mejor conectado.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor de soluciones de información y tecnología de comunicaciones (ICT) global. Nuestro objetivo es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia mediante un mundo mejor conectado, actuando como ciudadano corporativo responsable, habilitador innovador para la sociedad de la información y contribuyente colaborativo de la industria. Impulsada por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones ICT de extremo a extremo que da a los clientes ventajas competitivas en redes de telecomunicaciones y empresa, dispositivos y computación en nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear un valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y clientes. Nuestras soluciones, productos y servicios ICT innovadores se utilizan en más de 170 países y regiones, dando servicio a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una compañía privada propiedad total de sus empleados

Para más información, visite Huawei online en el tel. www.huawei.com o síganos en:

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom