VITEC demostrará las soluciones 4K de streaming con cero retraso y HEVC/H.264 en IBC 2014

- VITEC mostrará el streaming con cero retraso MGW Sprint y el generador de mosaico 4K en el expositor 7.G16 de Ámsterdam este mes de septiembre en IBC 2014!
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

PARÍS, 21 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- VITEC, un proveedor líder mundial de soluciones potentes de video digital, le invita a Ámsterdam, Países Bajos, para ver los innovadores nuevos productos y nuestras tecnologías de video de nivel profesional que se mostrarán del 12 al 16 de septiembre de 2014 en Amsterdam RAI.

Con sus revolucionarias soluciones, VITEC sigue diseñando y desarrollando soluciones de video superiores y presentando innovaciones radicales que tendrán un impacto inmediato en el flujo de video digital.

"Estamos siendo testigos de un crecimiento impresionante en los despliegues de nuestros productos en existencia, además de nuestros negocios con diseño personalizado", indicó Philippe Wetzel, consejero delegado de VITEC. "Como compañía orientada a la ingeniería, nuestros productos y tecnologías se usan por las principales industrias para impulsar los sistemas de video innovadores que se han implementado cada vez más dentro de la emisión, deportes y entretenimiento".

Acerca de VITEC

VITEC es un proveedor líder mundial de productos de vídeo digital compatibles con soluciones completas de medios para clientes de emisión, militares, médicos, educación, corporativos, telecomunicaciones, gubernamentales, de transporte, deportes y entretenimiento. Las tecnologías de video de nivel profesional de VITEC han cambiado el panorama acerca de cómo se procesa el video y se entrega en todo el mundo e impulsan muchos de los principales servicios de video en los principales mercados verticales. Si desea más información visite la página web www.vitec.com

Todos los nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas  registradas de sus respectivos propietarios.© 2014 VITEC

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)