NAKIVO permite al artículo instantáneo de VM la Recuperación de VM para un Instituto de investigación líder en España

Zaragoza Logistics Center (ZLC) - un instituto principal de investigación en España - ahora utiliza NAKIVO Backup & Replication para proteger su crítica del negocio de las máquinas virtuales del artículo VM.
Campbell, CA, Stati Uniti, (informazione.it - comunicati stampa - information technology) NAKIVO Inc., es el crecimiento más rápido en virtualization y compañía del software de copia de seguridad de la nube para ambientes de VM artículo, hoy anunció que el Centro de la Logística de Zaragoza - un instituto principal de investigación en España - ha seleccionado NAKIVO Backup & Replication para proteger su ambiente de VM artículo.

Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y adscrito a la Universidad de Zaragoza. Fundado a finales de 2003, el campus de ZLC se encuentra ubicado en PLAZA, el parque logístico más grande de Europa que sirve de laboratorio para la transferencia de nuevo conocimiento y de nuevos procesos. La misión de ZLC es crear un centro internacional de excelencia en investigación y educación en materia de logística y SCM que participe activamente con la industria y el sector público para desarrollar y difundir el conocimiento.

Para llevar a cabo esta misión, ZLC alcanzó un acuerdo con el Centro para el Transporte y la Logística del MIT por el que se creó el Programa Internacional de Logística MIT Zaragoza, un modelo único de colaboración entre industria, administración y universidad. El éxito conseguido con este acuerdo dio paso a la creación del MIT Global SCALE Network que ya se expande por cuatro continentes. Además, Zaragoza Logistics Center participa en diversas iniciativas nacionales e internacionales de formación e investigación. Para obtener más información, visite zlc.edu.es.

La infraestructura de TI en ZLC es totalmente virtualizada. “Dirigimos varias aplicaciones en máquinas virtuales de VM artículos, incluso Microsoft Exchange, servidores de datos, servidores de impresión, y alguna participación de un software especializado”, dijo Guillermo Ochoa, Gerente de TI en ZLC. “Al principio, tuvimos los beneficios de la virtualización, pero no de protección de datos o de recuperación de desastres para las mercancías VM. Yo no quiero ni pensar lo que hubiera pasado si perdíamos nuestra matriz de almacenamiento principal sin tener una copia de seguridad de las máquinas virtuales ".

El equipo de TI de ZLC se propuso investigar los mejores métodos de protección de datos de las mercancías VM y rápidamente llegó a la conclusión de que el software de virtualización específica es la respuesta. "Los datos y recuperación de desastres se reduce al mínimo con las copias de seguridad de máquinas virtuales basadas en imágenes, nos puede ahorrar meses de trabajo", dijo Guillermo. "De lo contrario, para recuperar un único servidor perdido, tendríamos que construir desde cero y luego recuperar una copia de seguridad basada en archivos normal."

El equipo comenzó la evaluación de soluciones de protección de datos disponibles para entornos de las mercancías VM, prestando atención a la facilidad de uso, rendimiento, fiabilidad, soporte, y la velocidad de recuperación.

Las pruebas del laboratorio iniciales revelaron que la solución del NAKIVO satisface las necesidades claves de ZLC: NAKIVO Backup & Replication se construye para VMware, puramente sin agentes, y se puede instalar en Windows, Linux, o desplegarse como una aplicación virtual. Guillermo resumió sus impresiones como: “La red NAKIVO UI es práctica, la copia de seguridad es rápida y pequeña, y el apoyo es grande”.

La capacidad de recuperar rápidamente todas las máquinas virtuales de VM mercancia era la máxima prioridad para el equipo, por lo que apreciaron mucho el Flash VM Boot función. "Con NAKIVO podemos ejecutar máquinas virtuales desde backups comprimidos y deduplicados", dijo Guillermo. "En lugar de esperar horas para una copia de seguridad para recuperar, podemos crear un trabajo NAKIVO flash VM función, pulsando el botón Ejecutar, y la máquina virtual comenzará a inicializarse después de unos segundos."

Después de completar las evaluaciones, ZLC decidió quedarse con NAKIVO Backup & Replication. "Seleccionamos NAKIVO debido a la relación precio-rendimiento y el apoyo brindado", dijo Guillermo. “Los competidores principales son enormemente caros especialmente para las pequeñas y medianas empresas, mientras que NAKIVO está trayendo copias de seguridad de máquinas virtuales a todos y no sólo a las empresas más grandes."

NAKIVO Backup & Replication protege ahora todas las máquinas virtuales de VM mercancia en ZLC. El tiempo inactivo de recuperación de desastres proyectado se reduce de horas a minutos. “Vemos NAKIVO VM reserva como un chaleco de la vida: es mejor si usted no lo necesita, pero cuando lo hace, estamos muy contentos de que lo tienes”, dijo Guillermo. “Si nuestra infraestructura de VM artículos decide fallar, sé que con NAKIVO seremos capaces de recuperar nuestras máquinas virtuales de misión crítica en cuestión de minutos. Esto me hace dormir más fácil."

RECURSOS
Descripción: nakivo.com/es/VMware-VM-backup-replication-recovery-software.htm
Hoja de datos: nakivo.com/es/Resources/NBR-DS.pdf
Copia de seguridad de nube: nakivo.com/vmware-cloud-backup-as-a-service.htm
Historias de éxito: nakivo.com/es/success-stories.htm
Descargar versión de prueba: nakivo.com/es/VMware-Backup-Free-Trial.htm

Acerca de la Compañía NAKIVO
La Compañía NAKIVO con los directivos en el Valle del Silicio, es una compañía privada de elaboración del software, exitosa a partir del día de su fundación en 2012. Tiene más de 5.500 clientes, incluyendo muchas compañías de la lista de compañías mayores de los EE.UU, Fortune 1000 y más de 800 socios de ventas en 102 países del mundo. NAKIVO diseña y hace publicidad de una serie de productos de software para la protección de datos para servidores en la nube y el entorno virtual de VMware. NAKIVO ofrece la solución rápida, segura y accesible en la elaboración de las copias de reserva y la replicación de MV, lo que permite a las PyMES a proteger y recuperar datos de MV en y fuera del sitio y en el servidor en la nube. NAKIVO había permitido también a unos 50 proveedores de los alojamientos web y servicios en la nube a crear y ofrecer la creación de los servicios de elaboración de las copias de reserva de MV y la replicación de MV, así como la recuperación de reserva en el entorno de acceso general en la nube, como Amazon, y la posibilidad de un arrendamiento colectivo (multitenencia) a los proveedores del almacenamiento de datos en la nube y a las empresas-clientes. Para obtener una información más detallada, diríjase, por favor a nakivo.com/es/.

Siga con nosotros en Twitter: @NAKIVO
Conectar en Facebook: facebook.com/NakivoInc
Únase a nosotros en LinkedIn: linkedin.com/company/nakivo
Contáctenos: Yana Petrenko, Gerente MarCom / [email protected] / +1 408 916 5955