Shanghai Electric estrena soluciones industriales avanzadas con su solución integrada de equipos de energía

Desde sistemas de energía de vanguardia hasta parques industriales con cero emisiones de carbono, así como líneas de fabricación inteligentes y accionamientos industriales eficientes, los asistentes podrán presenciar las últimas soluciones tecnológicas y los logros de la Compañía en múltiples dimensiones. Desde sistemas de energía de vanguardia hasta parques industriales con cero emisiones de carbono, así como líneas de fabricación inteligentes y accionamientos industriales eficientes, los...
HANNOVER, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Innovación a la vanguardia: Shanghai Electric también traerá soluciones de energía inteligentes pioneras para el desarrollo sostenible global.

La compañía presenta sus soluciones de equipos de energía sostenible probadas en la industria, que incluyen:

Superando los límites de la fabricación inteligente

Shanghai Electric presenta avances que amplían los límites de la fabricación inteligente:

Para obtener más información sobre las soluciones expuestas, visítenos en el stand Hall 12, expositor D66 en el Centro de Exposiciones de Hannover, o explore el sitio web de la empresa en https://www.shanghai-electric.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2394549/Hannover_Messe_2024_Shanghai_Electric_Debuts_Advanced_Industrial_Solutions_Its.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/shanghai-electric-estrena-soluciones-industriales-avanzadas-con-su-solucion-integrada-de-equipos-de-energia-302124881.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom