StorageCraft lanza VirtualBoot for Hyper-V

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130501/LA05735LOGO
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130501/LA05735LOGO

"Durante años, los profesionales de TI han utilizado StorageCraft VirtualBoot para recuperar con total fiabilidad sus sistemas en un entorno virtual a través de la integración con Oracle VirtualBox. La capacidad ampliada de arrancar de forma instantánea cualquier momento en un host Hyper-V ofrece a las organizaciones una mayor oportunidad de volver a operar de forma normal tras perder el acceso a los datos y sistemas de TI", explica Scott Barnes, Director tecnológico de StorageCraft. "Esta revolucionaria tecnología consolida más, si cabe, la posición de StorageCraft como proveedor de la solución de copia de seguridad y recuperación tras desastres líder global para entornos virtuales y físicos."

Además de la capacidad de arrancar de forma instantánea en un host Hyper-V, VirtualBoot for Hyper-V cuenta con características y mejoras que ayudan a los profesionales de TI a proteger la disponibilidad de sus sistemas. Los profesionales de TI ha utilizado la tecnología demostrada VirtualBoot de StorageCraft en todo el mundo durante años para:

Ahora, StorageCraft reúne todas estas capacidades directamente en la plataforma Hyper-V, lo que da como resultado una solución perfectamente integrada que aprovecha la inversión actual en Windows Server. Puede consultar m��s información sobre StorageCraft VirtualBoot for Hyper-V en www.storagecraft.com/es/virtualboot.

Las soluciones de copia de seguridad y recuperación tras desastres de StorageCraft incluyen la valorada línea de software StorageCraft ShadowProtect para los sistemas Windows y Linux en entornos físicos y virtuales. Existen varias versiones de ShadowProtect para que los profesionales de TI puedan utilizar fácilmente la versión que mejor se adapte a sus necesidades, incluidas las copias de seguridad avanzadas, la recuperación tras desastres, la migración de sistemas y la protección de datos para servidores, equipos de escritorio y equipos portátiles. Además de ShadowProtect, las soluciones de copia de seguridad y recuperación tras desastres de la empresa también incluye StorageCraft Granular Recovery for Exchange, StorageCraft ImageManager™ y StorageCraft Cloud Services™.

StorageCraft lanza VirtualBoot for Hyper-V

Acerca de StorageCraft Technology Corp.

En la familia de empresas de StorageCraft, fundada en 2003, desarrollamos soluciones avanzadas de copias de seguridad, recuperación tras desastres, migración de sistemas y protección de datos para servidores, equipos de escritorio y equipos portátiles. StorageCraft ofrece productos de software que reducen el tiempo de inactividad, mejoran la seguridad y la estabilidad de sistemas y datos y reducen el coste total de propiedad. Para obtener más información, visite www.storagecraft.com/es.

StorageCraft y ShadowProtect son marcas comerciales de StorageCraft Technology Corporation. Los otros nombres de empresas y de productos son o podrían ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Información de contacto para los medios:
Ellen Marie Hickey, Directora de marketing de Europa
StorageCraft Technology, Tellengana House
Blackrock Road, Cork, Irlanda
Tel.: +353 (0) 21 237 3500

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom